Levante 4-Mallorca 0-Jornada 15 Liga BBVA

Resultado Levante 4-Mallorca 0-Jornada 15 Liga BBVA 2012-2013. Goles, crónica y video resumen.

El Levante liquida al Mallorca endosándole 4 goles en el Ciutat de Valencia. Los granotas trepan en la tabla hasta posiciones europeas.
LEVANTE MALLORCA

GOLES

42´ Martins
49´ David Navarro
55´ Rubén García
58´ Iborra

El Levante de JIM no tuvo piedad con el Mallorca que llegaba necesitado de puntos y se marcha de vacío y goleado del Ciutat de Valencia.
Desde el comienzo el partido tuvo mucho ritmo. En los primeros diez minutos cualquiera podría haberse adelantado. Con el correr de los minutos, los locales consiguieron hacerse con la posesión del balón.

Sobre el final de la primera parte apareció Martíns que superó a Aouate por lo bajo. Gol del Levante que le permitió ir tranquilo a los vestuarios.

En la segunda mitad Caparrós sacó a Ximo, lateral derecho, para darle entrada a Arizmendi y ganar fuerza arriba. Nsue se quedó así con toda la banda derecha para él.
A los tres minutos de la reanudación, Míchel envió un córner al segundo palo donde apareció David Navarro para ponerla en el fondo de la red y marcar el 2-0.
Pocos minutos después, Rubén hizo el tercer gol dejando al Mallorca al borde del K.O que llegaría en un córner que peleó de nuevo el delantero nigeriano, el balón cayó en pies de Iborra que fusiló sin tregua enviando al conjunto balear a la lona y al Levante al cielo.
No hubo más goles, y el partido finalizó 4-0. El Levante sigue en puestos europeos, mientras que el Mallorca sufre en el fondo de la tabla.

FICHA DEL PARTIDO LEVANTE 4-MALLOCA 0

Levante: Munúa, Navarro (Rodas, m. 78), Barkero, El Zhar (Roger, m. 69), Iborra, Juanfran, Ballesteros, Michel (Pallardó, m. 75), Chris, Martins, Rubén.

Mallorca: Aouate, Ximo (Arizmendi, m. 45), Bigas, Geromel, Nunes, Nsue, Márquez, Pina (Martí, m. 60), Giovani, Víctor (Alvaro, m. 60) y Hemed.

Goles: 1-0, Martins (m. 43). 2-0, David Navarro (m. 48). 3-0, Rubén (m. 54). 4-0, Iborra (m. 58)

Árbitro: Delgado Ferreiro. Amonestó con tarjeta amarilla a Nunes (m. 30)

Estadio: Partido correspondiente a la Jornada 15 de la Liga BBVA, disputado en el Ciutat de Valencia.

Resultado Levante 4-Mallorca 0-Jornada 15 Liga BBVA 2012-2013. Goles, crónica y video resumen. All goals and hihglights matchday 15 spanish la liga

Facebook Comments
Levante 4-Mallorca 0-Jornada 15 Liga BBVA
5 estrellas!

Hola futbolero, no te olvides de dejar tu comentario!