Levante 3-Granada 1-Jornada 36-Liga Española

Levante 3-Granada 1-Jornada 36-Liga Española 2011-2012-Resultado Levante-Granada

El Levante vence al Granada y se afianza en la lucha por competir la próxima temporada en la Champions League

Levante 3-Granada 1-Jornada 36-Liga Española

GOLES

46´ Koné
67´ Ighalo
74´ Xavi Torres
84´ Valdo

El Levante ha logrado un importante triunfo frente al Granada de cara a sus aspiraciones europeas en el Ciutat de Valencia, y de esta manera los de Juan Ignacio Martínez se sitúan en zona ‘Champions‘ de manera provisional.
El partido comenzó sin mucha intensidad, pero con ambos equipos teniendo acercamientos en las diferentes áreas. Tanto los ‘granotas como los de Abel Resino no llegaban con suficiente claridad como para crear peligro sobre la portería de Munúa y de Julio Cesar.
A pesar de que los locales se hicieron con el control del partido y encerraron al Granada, que esperaba para dar la sorpresa en un contragolpe, en su campo no llegaba con suficiente fortuna para inaugurar el marcador o inquietar al meta visitante.
Koné, que recibió un pase magistral de Barkero, tuvo en sus botas la mejor ocasión de los primeros 45 minutos del partido pero se encontró con Julio Cesar que evitó el primer tanto del encuentro. También Botelho lo intentaba antes del descanso pero su disparo se marchaba desviado.
En la segunda mitad llegaron los goles al Ciutat de Valencia. Primero, era Koné tras recibir una asistencia de Valdo. El mediocentro del conjunto local aprovechaba una indecisión de la zaga del equipo andaluz para adentrarse en el área por la banda derecha y poner un centro medido a la cabeza del delantero costamarfileño para que solo tuviera que empujar el balón.
Pero el Granada supo reaccionar e igualar el choque por mediación de Ighalo que acababa de salir en la segunda parte. Jara se internaba por banda derecha y su disparo lo despejaba Munúa pero el rechace lo introducía al fondo de las mallas el delantero nigeriano en el minuto 67.
Los de Abel Resino no renunciaron al empate y se volcaron sobre el área del Levante. Sin embargo, fue de nuevo el equipo de Juan Ignacio Martínez quien volvería a adelantarse en el partido. Valdo cede a Xavi Torres quien fusila a Julio Cesar y no puede evitar el segundo tanto del encuentro.
La guinda al partido la puso Valdo, el mejor jugador de los ‘granotas’ frente al Granada, al marcar de cabeza tras una asistencia de Botelho. El conjunto visitante ya estaba totalmente volcado sobre la portería del Levante y en un contragolpe llegaba el definitivo 3-1 con el que se acabaría el encuentro.
Al final, victoria por 3-1 del conjunto local ante el Granada, quien tendrá que sufrir para quedarse en primera división, y el Levante continúa con su sueño europeo.(as.com)
Facebook Comments
Levante 3-Granada 1-Jornada 36-Liga Española
5 estrellas!

Hola futbolero, no te olvides de dejar tu comentario!