Levante 2-Rayo Vallecano 3-Jornada 36 Liga Española

Resultado Levante 2-Rayo Vallecano 3-Jornada 36 Liga Española 2013. Goles, crónica y video resumen

Gran triunfo del Rayo Vallecano ante el Levante.El equipo de Paco Jémez mantiene su sueño de alcanzar puestos europeos. Piti marcó un doblete.

GOLES

levante rayo vallecano

20´ Piti
52´ Acuafresca
55´ Vázquez
71´ Piti (penal)
86´ Iborra

El Rayo Vallecano ha conseguido sumar tres puntos de oro en su visita al Levante, gracias a un doblete de Piti y otro tanto del Mudo Vázquez, que les permite ubicarse en el octavo puesto y recuperar así el sueño europeo.
Desde el comienzo, el ritmo en el terreno de juego no era excesivamente alto. Sin embargo, el Levante comenzó a tener algunas llegadas.
Sin embargo, fue el Rayo quién pegó primero a balón parado cuando una falta botada por el Chory terminaba tras varios despejes en los pies de Piti, quien batió al meta granota.
En la segunda mitad, el Levante despertó de su siesta en busca del empate, que pudo conseguir gracias a un gol de Acquafresca.
Pero poco le duraría la alegría al Levante porque solo cinco minutos después, Vázquez volvía a poner por delante a los de Jémez. Piti se encargó de poner el 1-3 de penal para marcar su doblete personal.
A solo cuatro minutos del final, Iborra llevaba la esperanza a las gradas al recortar distancias gracias a un  gol de cabeza. Pero el marcador no se movió y finalmente el Rayo se lleva los tres puntos que le hacen soñar de nuevo con Europa.
FICHA DEL PARTIDO LEVANTE 2-RAYO VALLECANO 3

Levante: Keylor Navas, Lell (Héctor Rodas, m.73), Vyntra, David Navarro, Nikos, Simao Mate, Iborra, Pedro Ríos, Míchel (Valdo, m.60), El Zhar (Rubén, m.46) y Acquafresca.

Rayo Vallecano: Rubén, Arbilla, Gálvez, Jordi Figueras, Nacho, Perea (José Carlos, m.56), Javi Fuego (Amat, m.83), Vázquez, Piti, Adrián (Trashorras, m.67) y Chori Domínguez.

Goles: 0-1, m.20: Piti. 1-1, m.52: Acuafresca. 1-2, m.55; Vázquez. 1-3, m.71: Piti, de penalti. 2-3, m.86: Iborra

Árbitro: Undiano Mallenco (colegio navarro). Amonestó por el Levante a Lell y por el Rayo Vallecano a Adrián, Javi Fuego, Gálvez, Chori Domínguez y Ruben.

Espectadores: partido disputado en el estadio Ciutat de València ante unos 11.600 espectadores.

Resultado Levante 2-Rayo Vallecano 3-Jornada 36 Liga Española 2013. Goles, crónica y video resumen-all goals and highlights matchday 36 spanish la liga results


suscribirse
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios