Levante 2-Granada 1. Jornada 24 Liga Española

Resultado Levante 2-Granada 1. Jornada 24 Liga Española BBVA 2015. Crónica, goles y video resumen

Triunfo agónico del Levante por 2-1 sobre el Granada en el Cituat de Valencia. Los granotas fueron por debajo del marcador en casi todo el encuentro pero lo dieron vuelta en los últimos minutos con goles de Camarasa y Barral.

GOLES:  12′ Youssef El-Arabi (penal), 88′ Camarasa, 93′ David Barral

Levante 2-Granada 1. Jornada 24 Liga Española

El Levante se impone por 2-1 al Granada en el partido correspondiente a la fecha 24 de la Liga Española. Los de Lucas Alcaraz consiguen tres puntos importantísimos ante un rival directo en la lucha por mantener la categoría. Los nazaríes tuvieron la victoria en sus manos pero se les escpapó sobre el final.

El encuentro comenzó bien para el Granada que se puso por delante en el marcador en el minuto 12 con un tanto de Youssef El-Arabi desde los once pasos.

En el segundo tiempo, el DT  Alcaraz dio entrada a Rubén y Jason para intentar conseguir doblegar la férrea defensa costruida por los de Abel Resino. Camarasa consiguió la igualdad a dos del final. Ya en tiempo añadido, David Barral anotó el tanto de la victoria que enloqueció a la grada local.

Con este triunfo, el Levante suma tres puntos importantes aunque sigue en puestos de descenso al igual que el Granada.

FICHA DEL PARTIDO LEVANTE 2-GRANADA 1. LIGA BBVA 

Levante: Mariño; Iván López, Navarro (Casadesús, 72′), Ramis, Toño; Xumetra (Jason, 56′), Camarasa, Diop, Morales (Rubén, 56′); Barral y Uche.
Granada: Oier; Nyom, Mainz, Babin, Juan Carlos (Candeias, 62′); Lass (Cala, 75′), Iturra, Javi Márquez (Uche, 85′), Foulquier; Colunga y El Arabi.
Árbitro: Álvarez Izquierdo (comité catalán) Amonestó a los levantinistas Barral (15′), Uche (79′), Navarro (80′), Toño (84′) y, por parte del Granada, a Juan Carlos (21′), Lass (61′), Foulquier (76′), Expulsó por roja directa a Colunga (72′), Ramis (79′) y El Arabi (79′).
Goles: 0-1, min. 12: El Arabi, de penalti. 1-1, min. 88: Camarasa, de empalme desde fuera del área. 2-1,min. 93: Barral.
Espectadores: partido de la jornada 24 de la Liga BBVA, disputado en el Ciutat de València ante unos 13.692 espectadores. 
Artículo anteriorUn Isco magistral para un Madrid feliz, Cityterapia para el Barça: las portadas
Artículo siguienteResultados Jornada 24. Liga Española 2015
suscribirse
Notify of
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios