Levante 1-Valencia 0-Jornada 7-Liga BBVA

Resultado Levante 1-Valencia 0-Jornada 7-Liga BBVA 2012-2013-Goles, crónica y video resumen

El derbi valenciano es para el Levante gracias a un gol en solitario del Martins. El equipo de Pellegrino no levanta cabeza.

levante valencia 2012

GOLES

21´ Martins

Un gol en solitario de Martins en el  primer tiempo y a pase del portero de su equipo, Gustavo Munúa, dio la victoria al Levante en el derbi valenciano.
El Levante se mostró cómodo con el dominio territorial de su rival, pudo con la ineficacia del Valencia, un equipo endeble en defensa, con más voluntad que calidad en el centro del campo y sin llegada en ataque.
El Valencia tuvo mucha posesión del balón, pero sus aproximaciones a la meta local apenas hicieron daño y al final, cuando el partido se abrió, los locales dispusieron de más de una opción para ampliar su ventaja.
El Valencia controló el partido desde los primeros minutos, aunque sin ser capaz de resolver las ocasiones de gol de que dispuso. El Levante esperaba la contra
El único gol del encuentro llegaría en el minuto 21. Un saque largo de Munúa llegó a Martins, que se fue por velocidad de los centrales locales y no dio opción a Guaita en su remate.
La segunda parte comenzó con la misma tónica: el balón era para el Valencia y el Levante buscaba el segundo tanto al contragolpe.
Cuando se acababa el encuentro, el Levante volvió a tener opciones de gol que no encontraron buen puerto. Al final, el derbi fue para los locales.

FICHA DEL PARTIDO LEVANTE 1-VALENCIA 0

Levante: Munúa, Pedro López, Ballesteros, David Navarro, Juanfran, Diop, Iborra (Míchel, m.69), El Zhar (Pedro Ríos, m.72), Barkero, Juanlu (Rubén, m.72) y Martins.

Valencia: Guaita, Joao Pereira (Barragán, m.76), Rami, Víctor Ruiz, Cissokho, Gago, Tino Costa (Parejo, m.63), Guardado, Jonas (Valdez, m.68), Jonathan Viera y Soldado.

Gol: 1-0, m.22: Martins.

Árbitro: Del Cerro Grande (colegio madrileño). Amonestó por el Levante a Munúa, Ballesteros, Martins, Míchel y Juanlu y por el Valencia a Víctor Ruiz, Jonas, Viera, Valdez y Tino Costa.

Espectadores: partido de la Liga BBVA disputado en el estadio Ciutat de Valencia ante 20.000 espectadores.

Resultado Levante 1-Valencia 0-Jornada 7-Liga BBVA 2012-2013-Goles, crónica y video resumen

Facebook Comments
Levante 1-Valencia 0-Jornada 7-Liga BBVA
5 estrellas!

Hola futbolero, no te olvides de dejar tu comentario!