Levante 1-Córdoba 0. Jornada 34 Liga Española

Resultado Levante 1-Córdoba 0. Jornada 34 Liga Española BBVA 2015. Goles, crónica y video resumen

Victoria por la mínima del Levante sobre el Córdoba en el Ciutat de Valencia. Con un gol de David Barral, los granotas suman tres puntos que le sirven para tomar oxígeno y alejarse del descenso. Los andaluces por contra, se van despidiendo de la máxima categoría.

GOLES: 40′ Barral

Levante 1-Córdoba 0. Jornada 34 Liga Española

El Levante se impone por 1-0 al Córdoba en el partido correspondiente a la fecha 34 de la Liga Española. Un tanto de David Barral en la primera parte, permite al conjunto de Lucas Alcaraz sumar un valioso triunfo que lo ubica seis puntos por encima del descenso. El Córdoba por su parte, sigue colista y prácticamente condenado a la segunda división.

FICHA DEL PARTIDO LEVANTE 1-CÓRDOBA 0. LIGA BBVA

Levante: Mariño, Iván, Vyntra, Ramis, Juanfran; Simao, Camarasa, Sissoko (Jose Mari, m.70); Morales (Nikos, m.85), Casadesús (Uche, m.75) y Barral.
Córdoba: Juan Carlos, Crespo (Gunino, m.46), Deivid Heldon, m.68), López, Edimar; Luso, Khrin, Bebe, Vico, Fidel (Cartabia, m.60) y Ghilas.
Gol: 1-0, m.41: Barral.
Árbitro: Gil Manzano. (Comité Extremeño). Amonestó por el Levante a Casadesús, Nikos y Jose Mari, y por el Córdoba a Deivid, Gunino e Iñigo López.
Espectadores: Partido de la fecha 34 de la Liga BBVA disputado en el estadio Ciutat de Valencia ante unos 14.098 espectadores
Artículo anteriorLa copa de Champios viaja a Berlín, locos por Chicharito: las portadas
Artículo siguienteAthletic Bilbao 1-Real Sociedad 1. Jornada 34 Liga Española
suscribirse
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios