Levante 0-Zaragoza 0-Jornada 35 Liga Española

Resultado Levante 0-Zaragoza 0-Jornada 35 Liga Española 2013. Crónica del partido

Empate sin goles entre el Levante y el Zaragoza en el Ciutat de Valencia. El equipo maño no pudo pasar de la igualdad ante un rival que jugó con un hombre menos durante buena parte de la segunda mitad.

Con este resultado, ambos equipos consiguen sumar un punto más en su lucha por asegurar la permanencia en la máxima categoría.

De entrada, el Levante estuvo más motivado e intenso que su rival, tanto en la presión defensiva como en la creación de oportunidades. El Zaragoza, por su parte, era incapaz de generar juego y se limitó a contener como pudo las llegadas de los locales.

La segunda mitad estuvo marcada por la temprana expulsión de Pape Diop que cambió el guión del partido. El Zaragoza se animó a buscar el triunfo, mientras que el Levante se replegaba
El tiempo transcurrió sin que los de Manolo Jiménez supieron sacar crédito de su superioridad numérica. Ambos equipos se tuvieron que conformar con un empate, que acerca a ambos equipo un poco más a la permanencia.
FICHA DEL PARTIDO LEVANTE 0-ZARAGOZA 0

Levante: Keylor Navas, Pedro López, Vyntra, David Navarro, Nikos; Pape Diop, Iborra, Ríos (El Zhar, m.75), Valdo (Simao Mate, m.58); Míchel y Acquafresca (Roger, m.84).

Zaragoza: Roberto, Fernández, Loovens (Jose Mari, m.74), Álvaro, Abraham; Apoño, Pintér, Montañés (Carmona, m.69), Rodri (Rochina, m.79), Víctor y Postiga.

Árbitro: Gil Manzano (C. Extremeño). Amonestó por el Levante a Iborra, Simao y Navarro, por el Zaragoza a Víctor, Loovens. Expulsó a los levantinistas Pape Diop, con roja directa en el minuto 53, y Pedro López, por doble amonestación (m.91+).

Espectadores: partido disputado en el estadio ‘Ciutat de Valencia’ ante 15.100 espectadores.

Resultado Levante 0-Zaragoza 0-Jornada 35 Liga Española 2013. Crónica del partido

Hola futbolero, no te olvides de dejar tu comentario!