Levante 0-Rayo Vallecano 0. Jornada 22 Liga Española

Resultado Levante 0-Rayo Vallecano 0. Jornada 22 Liga Española 2013-2014. Goles, crónica y video resumen

El Levante y el Rayo firman tablas sin goles en un partido en el que los protagonistas fueron los porteros. El resultado no favorece a los de Vallecas que siguen en la zona roja de la tabla.

Levante vs. Rayo Vallecano 2014

El Levante no puede con el Rayo y empatan sin goles en el Ciutat de Valencia en el partido correspondiente a la fecha 22 de la Liga Española. Los de Vallecas suman un punto pero siguen en posiciones de descenso.

En el primer tiempo, el Rayo Vallecano avisó primero por medio de Baena pero se encontró primero con el palo y luego con el meta granota. Mediado el primer acto, Barral tuvo de cabeza la mejor chance para el Levante pero respondió bien el meta Rubén.

El segundo tiempo siguió con un guión similar, llegaba más el Rayo pero siempre se encontraba con la muralla construida por Keylor Navas.

En los últimos minutos del encuentro, se lució también el meta Rubén para mantener el cero en el marcador. Al final fue empate y justo reparto de puntos en el Ciutat de Valencia.  El Rayo sigue en puestos de descenso mientras que el Levante se encuentra tranquilo en la zona media de la tabla.

FICHA DEL PARTIDO LEVANTE 0-RAYO VALLECANO 0

Levante: Keylor Navas, Navarro, Vyntra, Barral, El Zhar, Juanfran, Xumetra (Rubén García, m. 54), Pedro López, Ivanschtiz (Babá, m . 57), Diop y Simao.

Rayo Vallecano: Rubén, Tito, Baena, Trashorras, Rochina (Bueno, m. 63), Zé Castro, Jonathan Viera (Longo, m. 82), Larrivey, Arbilla, Saúl y Falqué (Lass, m. 59).

Árbitro: Iglesias Villanueva. Amonestó con tarjeta amarilla a Rochina, Barral, Simao.

Estadio: partido de la fecha 22 de la Liga BBVA, disputado en el Ciutat de Valencia

Resultado Levante 0-Rayo Vallecano 0. Jornada 22 Liga Española 2013-2014. Goles, crónica y video resumen. all goals and highlights match da 22 spanish la liga results


suscribirse
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios