Levante 0-Celta Vigo 1. Jornada 28 Liga Española


Resultado Levante 0-Celta de Vigo 1. Jornada 28 Liga Española BBVA 2013-2014. Goles, crónica y video resumen.

El Celta de Vigo cosecha tres puntos de oro tras derrotar al Levante por 0-1 en el Ciutat de Valencia. Nolito fue el autor de único tanto, en un encuentro con muchas ocasiones.

GOLES: 18′ Nolito

Levante 0-Celta Vigo 1. Jornada 28 Liga Española

El Levante cae por 0-1 ante el Celta de Vigo en el partido correspondiente a la fecha 28 de la Liga Española. Con este resultado los vigueses van camino a asegurar la permanencia en primera división para la próxima temporada.


En la primera parte, el conjunto dirigido por Luis Enrique se hizo dueño del balón y de las ocasiones. El Levante ofreció poco y no podía encontrar el fútbol que lo caracteriza.   
El primer gol no se hizo esperar.  En el minuto 18, Augusto llegó libre a línea de fondo, asistió a Nolito que solo tuvo que empujarla al fondo de las mallas de Keylor Navas. Luego del gol, el Celta siguió presionando y el mismo Nolito pudo marcar el segundo en un disparo desde la frontal que se estrelló en el palo.
En la segunda mitad, Joaquín Caparrós decidió mover ficha haciendo entrar a Sissoko por Diop. El Levante comenzó a tener chances de igualar en encuentro, las mas claras las tuvo David Barral, que falló un penalti y erró también en otra ocasión en la que solo tenía que empujar el balón al arco de Yoel.
Al final el encuentro acabó con victoria de los gallegos, que les permite respirar y acercarse a su objetivo de la salvación. El Levante por su parte, suma su segunda derrota consecutiva y se aleja de posiciones europeas. 
neogol.com
FICHA DEL PARTIDO LEVANTE 0-CELTA DE VIGO 1

Levante: Keylor Navas; Pedro López, Vyntra, Juanfran (Rodas, min. 46), Nikos; Rubén García, Diop (Sissoko, min. 46), Simao, Ivanschitz; Casadesús (Babá Diawara, min. 74) y Barral.

Celta de Vigo: Yoel; Jonny (Hugo Mallo, min. 66), Cabral, Íñigo López, Aurtenetxe; Fontás; Madinda (Krohn-Dehli, min. 69), Augusto, Orellana, Nolito; Charles.

Goles: 0-1, min. 18: Nolito.

Árbitro: Hernández Hernández (c. canario). En el Levante enseñó tarjeta a Pedro López, a Nikos y a Ivanschitz. En el Celta mostró amarilla a Madinda, a Cabral y a Charles.

Estadio: partido de la fecha 28 de la Liga BBVA, disputado en el estadio Ciutat de Valencia.

Resultado Levante 0-Celta de Vigo 1. Jornada 28 Liga Española BBVA 2013-2014. Goles, crónica y video resumen-all goals and highlights matchday 28 spanish la liga results


suscribirse
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios