Levante 0-Barcelona 5. Jornada 4 Liga Española

Resultado Levante 0-FC Barcelona 5. Jornada 4 Liga Española BBVA 2014-2015. Goles, crónica y video resumen

El Barça golea de manera contundente por 5-0 al Levante en el Ciutat de Valencia. El equipo de Luis Enrique sigue firme y con puntaje ideal liderando la tabla de clasificación. Messi falló un penal y selló la manita.

GOLES: 33′ Neymar,  43′ Rakitic, 56′ Sandro, 64′ Pedro,  77′ Lionel Messi

Levante 0-Barcelona 5. Jornada 4 Liga Española

El FC Barcelona se impone por 0-5 al Levante en el partido correspondiente a la cuarta fecha de la Liga Española. El equipo culé demostró una efectividad abrumadora que le sirve para seguir invictos y sumar tres puntos que lo afianzan en lo más alto de la tabla.

En el primer tiempo, el Barça salió como de costumbre dominando el balón y acercándose con peligro al área rival. Lucho optó por un equipo más competitivo del que se vió en Champions ante el Apoel y el resultado no tardó en llegar. 
El primer tato fue obra del brasileño Neymar tras una gran asistencia de la pulga Messi. El argentino consiguió en la jugada siguiente un penal a favor de los blaugranas,; lo ejecutó y sorprendentemente envió el balón desviado a la izquierda de la portería defendida por Jesús.
Unos minutos después, el que no falló fue el corata Rakitic que aprovechó un balón en el borde del área para disparar un cañonazo que se coló en las mallas de la portería granota. 
En el segundo acto, Neymar le dejó su sitio a Sandro por molestias. El canterano culé anotaría el tercero en el minuto 56 tras una gran jugada de Lionel Messi.
Pedro se encargó de marcar el cuarto luego de una gran carrera de Jordi Alba por la banda. Leo Messi también quería su gol y firmó la manita en el 77′ luego de regatear a un defensa y picarla por encima del portero del Levante. 
Con este resultado, el Barça sigue como líder indiscutido de la Liga; invicto, con puntaje ideal y sin haber recibido ningún gol en su contra. 
neogol.com. 

FICHA DEL PARTIDO LEVANTE 0-BARCELONA 5. LIGA BBVA

Levante: Jesús,Toño, Vyntra, Héctor Rodas, Pedro López, Diop (Sissoko, m. 63), Simao, Camarasa, Morales (Ivanschitz, m. 57), Casadesús y Barral (Rubén García, m. 70).
Barcelona: Bravo, Alba, Mathieu, Mascherano, Alves, Busquets (Xavi, m. 63), Iniesta (Sergi Roberto, m. 70), Rakitic, Pedro, Messi y Neymar (Sandro, m. 49).
Goles: 0-1, Neymar (m. 33). 0-2, Rakitic (m. 43). 0-3, Sandro (m. 56). 0-4, Pedro (m. 63). 0-5, Messi (m. 75). 
Árbitro: González González. Amonestó con tarjeta amarilla a Morales, Mascherano. Expulsó con roja directa a Vyntra. 
Espectadores: partido de la fecha 4 de la Liga BBVA, disputado en el estadio Ciutat de Valencia
Resultado Levante 0-FC Barcelona 5. Jornada 4 Liga Española BBVA 2014-2015. Goles, crónica y video resumen-all goals and highlights spanish la liga results matchday 4

suscribirse
Notify of
guest
5 Comentarios
Más antiguos
Recientes Más Votado
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Anónimo

messi el mejor del mundo, por goles y asistencias ……y pensar que algunos hablan de chicharito y james. …….dios mio!

Anónimo

:B

Anónimo

:B

Anónimo

:B

Anónimo

:B