Levante 0-Barcelona 4-Jornada 13 Liga Española

Resultado Levante 0-Barcelona 4-Jornada 13 Liga Española 2012-2013. Goles, crónica y video resumen

Doblete del astro Leo Messi para la goleada del Baça ante el Levante en el Ciutat de Valencia. Los de Tito Vilanova siguen solos en la punta y rompiendo todos los récords.

levante barcelona

GOLES

47´ Messi
52´ Messi
57´ Iniesta
63´ Fábregas

El Barça es una verdadera máquina. Continúa líder en solitario de la Liga tras endosar 4 goles al Levante.

Doblete del astro argentino Leo Messi Messi, otro de Iniesta, y por último Cesc Fábregas, coronaron otra gran actuación del Barcelona, que firma el mejor arranque de la historia de la Liga (igualando al Real Madrid).

La pulga, con 82 goles en este año, se coloca a solo tres tantos del record de Torpedo Müller.

En los primeros 45 minutos no hubo goles, pero de igual manera se vivió un partido vibrante, con jugadas  de peligro en ambas áreas que hicieron trabajar tanto a Munúa como a Valdés. 

Si bien el Barça llevó la batuta del juego y tuvo mucha presencia en campo contrario, los de JIM hicieron lo propio, con una gran labor defensiva y con gran potencial de ataque en la contra.
Pero esa igualdad se rompió en el segundo tiempo. Los de Tito Vilanova salieron con todo, quince minutos de oro para los culés, con un muy inspirado Iniesta, y el partido se inclinó por completo para el bando blaugrana. 
Leo Messi marcó el primero y mostró a su equipo el camino de la victoria. Repitió solo cinco minutos después y le siguieron Iniesta y Cesc. Cuatro goles en solo 15 minutos, que desmoralizaron al conjunto de JIM.

Ni siquiera un dudoso penal en los minutos finales a favor de los granotas sirvió para que estrenase el marcador. El Barça es imparable, golea y duerme tranquilo a 11 puntos del Madrid.

FICHA DEL PARTIDO LEVANTE 0-BARCELONA 4

Levante: Munúa, Lell, Ballesteros, David Navarro, Juanfran, Iborra, Diop, El Zhar (Pedro Ríos, min 60) , Barkero, Juanlu (Míchel, min 74) y Martins (Ángel, min 67)

Barcelona: Valdés, Alves (Montoya, min 13), Piqué, Cesc, Puyol, Xavi (Thiago, min 77) , Iniesta, Messi, Sergio, Pedro y Jordi Alba (Adriano, min 74)

Goles: 0-1 Messi (min 46), 0-2 Messi (min 51), 0-3 Iniesta (min 56), 0-4 Cesc (min 62)

Árbitro: Pérez Montero (c. andaluz). Amonestó a Cesc y Puyol

Espectadores: partido disputado en el estadio Ciutat de Valencia’ ante 24.200 espectadores.

Resultado Levante 0-Barcelona 4-Jornada 13 Liga Española 2012-2013. Goles, crónica y video resumen-match day 13 all goals and highlights, spanish la liga

Facebook Comments
Levante 0-Barcelona 4-Jornada 13 Liga Española
5 estrellas!

20 Comentarios

  1. San Andres Iniesta…..la estrella de el mundial y uno de los importantes de el barca….vamos con fuerza…….

  2. el mas grande solo le falta ser campeon del mundo como lo piden los q les critican vamos messi vamos barza lo mejor del mundooo

Hola futbolero, no te olvides de dejar tu comentario!