Las Palmas 2-2 Real Madrid | Jornada 6 Liga Española 2016

Las Palmas-Real Madrid 2016 Jornada 6

Las Palmas 2-2 Real Madrid | Jornada 6 Liga Española Santander 2016. Goles, crónica y video resumen

 

Tablas en el estadio Gran Canaria. El Real Madrid y el Las Palmas empatan a dos goles en un encuentro de ida y vuelta con muchas emociones. Cristiano Ronaldo  fue sustituido en el segundo tiempo y se fue enfadado.

Goles: 33′ Asensio, 38′ Tana, 67′ Benzema, 85′ Araujo

Tras sumar 48 de 48 puntos posibles y encadenar una racha de 16 victorias seguidas, el Real Madrid de Zidane se ha dejado 4 en el camino en las últimas 72 horas.

El amarillo no se les da bien al los blancos. El conjunto de Zizou empató un partido que tenía ganado tras un extraña carambola que terminó con un gol de Araujo a cinco minutos para el final.

Con los empates ante Villarreal y Las Palmas, el Real Madrid dilapida casi toda la ventaja que le dio el Barça perdiendo ante el Alavés y empatando con el Atleti .

Palabra de los protagonistas

Zidane: “Cristiano se quiere quedar siempre en el campo, pero tenemos un partido el martes de Champions. Tiene que descansar de vez en cuando”.

Setién, DT de Las Palmas: “Hubo suerte; hacía tiempo que no veía a un Madrid tan intenso”

Morata: “No hay que hacer dramas por este empate”. “Dos puntos que se nos van, que son necesarios para ganar una Liga. No hemos podido hacerlo y a seguir trabajando”.

Gareth Bale: “Creamos ocasiones pero hemos fallado demasiado”

Varane: “Hay que tener la cabeza alta; no hay que alarmarse”

Asensio: “A nadie le gusta que le cambien y a Cristiano menos”. “Hemos perdonado y lo han aprovechado. Con el 1-2 hemos tenido situaciones para hacer el tercero. No ha faltado pegada. Unas veces entran y otras no”

Ficha del Las Palmas 2-2 Real Madrid | Jornada 6
  • Las Palmas: Javi Varas; Míchel Macedo, David García, Aythami Artiles, Dani Castellano; Roque Mesa; Momo (Araujo, min. 69), Vicente Gómez, Jonathan Viera (El Zhar, min 54), Tana; y Livaja (Lemos, min. 88).
  • Real Madrid: Kiko Casilla; Carvajal, Varane, Ramos, Nacho; Modric, Kroos, Asensio (Benzemá, min. 64); Bale, Morata (Isco, min. 80) y Cristiano Ronaldo (Lucas Vázquez, min. 72).
  • Goles: 0-1, min.33, Asensio, de cabeza. 1-1, min.38, Tana. 1-2, min.67, Benzema. 2-2, min. 85, Araujo.
  • Árbitro: Xavier Estrada Fernández (Comité Catalán). Mostró tarjeta amarilla a los jugadores locales Roque Mesa (min. 23), David García (min. 54) y Tana (min. 90+1), y a los visitantes Kroos (min. 58) y Carvajal (min. 77).
  • Espectadores: Partido de la fecha 6 de la Liga Santander, disputado en el estadio de Gran Canaria ante unos 22.520 espectadores.

Las Palmas-Real Madrid 2016 Jornada 6 

Facebook Comments
Las Palmas 2-2 Real Madrid | Jornada 6 Liga Española 2016
5 estrellas!

Hola futbolero, no te olvides de dejar tu comentario!