Las Palmas 1-Real Madrid 2. Jornada 29 Liga Española

Resultado Las Palmas 1-Real Madrid 2. Jornada 29 Liga Española BBVA 2016. Crónica, goles y video resumen

Victoria in extremis del Real Madrid por 1-2 sobre Las Palmas en el estadio Gran Canaria. Cuando el partido ya se terminaba, apareció Casemiro para salvar a los de Zidane. Valerón recibió una camiseta en homenaje a sus 400 partidos en Liga.  Ramos, expulsado, y Pepe, bajas ante el Sevilla.

GOLES: 24′ Sergio Ramos, 86′ Willian José, 88′ Casemiro

Las Palmas 1-Real Madrid 2. Jornada 29 Liga Española

El Real Madrid se impone por 1-2 al Las Palmas en el partido correspondiente a la fecha 29 de la Liga Española. Los de Zizou realizaron un flojo partido y sufrieron más de la cuenta para vencer a los isleños.

Sergio Ramos llegó a los 44 goles en La Liga. Sólo le superan 2 defensas: Fernando Hierro (105) y Ronald Koeman (67).

El conjunto merengue consiguió una victoria sufrida este domingo en el Estadio de Gran Canaria ante Las Palmas gracias a dos goles del córner.

El defensa Sergio Ramos abrió la lata de cabeza tras un centro de Isco en el minuto 24 de juego. El brasileño Casemiro anotó también con la testa el gol de la victoria sobre el final del encuentro.

Willian José había puesto el empate provisional para el Las Palmas en el 87.

El Real Madrid no realizó un buen partido, ni fue superior a los canarios en ningún tramo del partido, salvo la parte final de la primera parte, cuando el gol de Ramos descolocó a los isleños.

La segunda parte fue un monólogo de los de Quique Setién, que dominaron el juego, el balón y las ocasiones. Keylor Navas volvió a ser el mejor del Real Madrid, el costarricense fue uno de los principales artífices de que los tres puntos vuelen al Bernabéu.

neogol.com

FICHA DEL PARTIDO LAS PALMAS 1-REAL MADRID 2. LA LIGA

Las Palmas: Javi Varas; David García (Araujo, 84’), Bigas, Lemos, Javi Garrido (Dani Castellano, 46’); Roque Mesa, Nili (El Zhar, 72’), Jonathan Viera, Momo, Á. Montoro; y Willian José. 
Real Madrid: Keylor Navas, Carvajal, Ramos, Pepe, Arbeloa; Casemiro, Modric (Marcelo, 90’), Isco (Kovacic, 60’); Lucas Vázquez, Cristiano Ronaldo y Bale (Jesé, 79’). 
Goles: 0-1. M. 24: Sergio Ramos. 1-1. M. 87: Willian José. 1-2. M. 89: Casemiro
Árbitro: Fernández Borbalán (Comité Andaluz). Expulsó a Sergio Ramos (90’) por dos amarillas (en el 54’ la primera). Mostró amarilla a Casemiro (16’), Montoro (38’), Isco (55’), Lemos (55’), Bigas (60’), Pepe (61’), Jonathan Viera (75’). 
Estadio: partido de la fecha 29 de la Liga BBVA, disputado en el estadio de Gran Canaria.
Facebook Comments
Las Palmas 1-Real Madrid 2. Jornada 29 Liga Española
5 estrellas!

Hola futbolero, no te olvides de dejar tu comentario!