Las Palmas 1-Barcelona 2. Jornada 25 Liga Española

Resultado Las Palmas 1-Barcelona 2. Jornada 25 Liga Española BBVA 2016. Crónica, goles y video resumen.  

El Barça sufre para vencer 1-2 a un buen Las Palmas en el estadio Gran Canaria. Los isleños, empujados por su afición, plantaron cara al equipo de lucho que acabó llevándose la victoria con los goles de Suárez y Neymar. Los blaugrana siguen sumando y se alejan en la cima.

GOLES:  06′ Luis Suárez, 10′ Willian José, 38′ Neymar

Las Palmas 1-Barcelona 2. Jornada 25 Liga Española

El FC Barcelona se impone por 1-2 al Las Palmas en el partido correspondiente a la fecha 25 de la Liga Española. El equipo de Luis Enrique supo sufrir. Los canarios hicieron un gran partido que pudieron empatar sobre el final. 32 partidos oficiales al hilo sin perder del Barcelona. Segunda mejor racha en la historia del fútbol español.

En el inicio del encuentro, sorprendió el conjunto local al Barça tomando la iniciativa y avisando con un tiro de falta de Jonathan Viera en el minuto 3, y poco después con otro de Willian José que se desvió en Mathieu.

Pero los de lucho reaccionaron y en el minuto 6, Iniesta metió un balón interior a la espalda de El Zhar, por donde se metió Jordi Alba para poner luego una buena asistencia al charrúa Luis Suárez que marcó el primero con un disparo a la escuadra del meta amarillo.

Las Palmas reaccionó enseguida y Willian José  puso las tablas en el marcador luego de un hermoso tacón de Tana para el deleite de la afición local.

No te pierdas!!  El Barça Campeón de la Copa del Rey 2021

Cuando ya se acercaba el descanso, Neymar volvió a adelantar al Barcelona luego una polémica jugada iniciada con un  Lusi Suárez en fuera de juego.

En la segunda parte, se vivió un encuentro intenso y trabado con un Barça que no generaba demasiado peligro y un equipo de Quique Setién que buscaba sin descanso la igualdad.

Araujo estuvo muy cerca del empate con tres remates, dos de los cuales pasaron cerca del palo izquierdo. Pero el marcador no se movió y finalmente fue victoria blaugrana que sirve a los de lucho para seguir afianzándose en la cima y ahora pensar solo en el partido de Champions de la próxima semana ante el Arsenal.

neogol.com
FICHA DEL PARTIDO LAS PALMAS 1-BARCELONA 2. LA LIGA

Las Palmas: Javi Varas; David García (Nili, min. 87), Aythami, Bigas, Garrido; Roque; El Zhar (Araujo, min. 76), Tana, Jonathan Viera (Lemos, min. 66), Momo; y Willian José.
FC Barcelona: Bravo; Alves, Mascherano, Mathieu, Alba; Arda (Rakitic, min. 46), Sergi Roberto (Vermaelen, min. 70), Iniesta; Messi, Suárez y Neymar.
Goles: 0-1, min. 6: Suárez. 1-1, min. 10: Willian José. 1-2, min. 39: Neymar.
Árbitro: Carlos Del Cerro Grande (Comité Madrileño). Mostró tarjeta amarilla al jugador local Roque (min. 84) y a los visitantes Arda (min. 33) y Alves (min. 86).
Espectadores: partido de la fecha 25 de la Liga BBVA, disputaod en el Estadio de Gran Canaria ante 26.951 espectadores
Artículo anteriorLos memes del Las Palmas-Barcelona más divertidos. Liga BBVA
Artículo siguienteLos mejores memes del Málaga-Real Madrid: Jornada 25
suscribirse
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios