Las Palmas 0-3 Real Madrid Jornada 30 | Liga Española Santander 2018

Resultado Las Palmas 0-3 Real Madrid Jornada 30 | Liga Española Santander 2018. Goles, crónica y video resumen

 

El Real Madrid cumple con lo pronosticado y vence 0-3 al Las Palmas en el estadio Gran Canaria. Gareth Bale marcó un doblete y lideró a los de Zidane. Benzema anotó desde el punto del penal. Se lesionó Nacho.

Goles: 25′ Bale, 38′ Benzema (penal), 51′ Bale (penal)

Con un once titular plagado de suplentes, el equipo de Zidane supo golear a un flojo Las Palmas.  Karim Benzema celebró su partido 400 con la capitanía y un gol. Los merengues se mantienen como los terceros clasificados de la Liga.

Con este triunfo, los blancos meten presión a un Atlético de Madrid que se encuentra en la segunda posición un punto por encima, antes de afrontar el duelo de Champions League de este martes contra la Juventus. Para los canarios, el empate del Levante aleja aún más la permanencia a un equipo que acumula ocho fechas sin ganar y se encuentra a siete puntos salir del descenso, antes de una ‘final’ ante los granotas.

Palabra de los protagonistas

Zidane: “¿La actuación de Bale? Contento por él y ya está…”. “Tuvimos ocasiones pero no logramos más goles. Contento por los tres puntos”. “Vallejo y los centrales han estado muy bien todo el partido y después la aportación de Achraf. Nacho se ha resentido de algo… Hicimos un partido serio con jugadores que juegan menos y no es fácil”.

Paco Jémez: “Si el Madrid tiene la facilidad de que le piten dos penaltis.” “Nunca estás preparado para que te piten dos penaltis. Con el 0-1 hemos mantenido el tipo. El penalti del 0-2 nos ha descolocado”,

Lucas Vázquez:  “Era un partido complicado después del parón de selecciones. Victoria importante de cara al martes”

Ficha del Las Palmas 0-3 Real Madrid Jornada 30 | LaLiga 2018

  • Las Palmas: Chichizola, Macedo (Expósito), Gálvez, Ximo Navarro, Aguirregaray, Vicente Gómez (Jairo Sampeiro), Javi Castellano, Aquilani, Halilovic, Momo (Ezekiel) y Calleri.
  • Real Madrid: Keylor Navas, Nacho (Achraf), Vallejo, Varane, Theo Hernández, Casemiro (Marcos Llorente), Modric (Kovacic), Lucas Vázquez, Asensio, Bale y Benzema.
  • Goles: 0-1 Gareth Bale (26′). 0-2 Benzema (p., 39′). 0-3 Gareth Bale (p., 51′).
  • Árbitro: González Fuertes (comité asturiano). Amonestó a Momo, Gálvez y Ximo Navarro (Las Palmas)
  • Espectadores: Partido de la fecha 30 de la Liga, disputado en el estadio Gran Canaria ante unos 22.940 espectadores.
Facebook Comments
Las Palmas 0-3 Real Madrid Jornada 30 | Liga Española Santander 2018
5 estrellas!

Hola futbolero, no te olvides de dejar tu comentario!