La Selección Italiana se suma al mundo de las criptomonedas

La Selección Italiana se suma al mundo de las criptomonedas

La Federación Italiana de Fútbol (FIGC), en colaboración con Chiliz, uno de los principales proveedores de blockchain para la industria del deporte y el entretenimiento, ha anunciado oficialmente que los actuales campeones europeos introducirán un $ ITA Fan Token en la aplicación Socios.com.

Más de 1.3 millones de usuarios de 167 países usan Socios.com para participar y ser recompensados ​​por los equipos que aman a través de Fan Tokens. Los Fan Tokens son activos digitales creados en la cadena de bloques de Chiliz que brindan a los propietarios acceso a derechos de voto en encuestas, recompensas VIP, promociones exclusivas, funciones de AR, juegos y concursos.

Además, los fanáticos pueden poner a prueba sus habilidades en juegos, competiciones y concursos participando en tablas de clasificación globales y obteniendo recompensas, beneficios y experiencias de clubes a lo largo del camino, tanto reales como digitales.

Los fanáticos también pueden esperar acceder a contenido exclusivo y experimentar Socios.com con geolocalización, realidad aumentada y la función “Token Hunt“. Socios.com amplió recientemente su oferta para los poseedores de Fan Token al lanzar el primer juego de NFT en vivo en asociación con AC Milan, Valencia y SC Corinthians.

Los fondos obtenidos a través de la asociación serán utilizados por la FIGC para desarrollar todo el movimiento, con un enfoque particular en las instalaciones deportivas de base, para mejorar la infraestructura de entrenamiento en todo el país. A través de una asociación que incluye a todos los equipos nacionales italianos, la FIGC desea apoyar el desarrollo general del sistema de fútbol italiano. Además, Socios.com será el patrocinador de la Copa Femenina de Italia durante los próximos 2 años, lo que confirma el creciente interés en las competiciones femeninas organizadas por la Federación de Fútbol.

Italia es la tercera federación nacional de fútbol en unirse a la lista de Socios.com, siguiendo los pasos de AFA (Argentina) y FPF (Portugal).

Socios.com trabaja con más de 100 organizaciones deportivas importantes, incluidos los equipos antes mencionados, otros clubes de la Serie A como Inter de Milán, Juventus, Napoli, AS Roma y muchas otras grandes marcas como FC Barcelona, ​​Paris Saint-Germain, Atlético de Madrid, Manchester. Ciudad o Arsenal.

Además del fútbol, ​​la red Socios.com también incluye UFC, equipos de F1, 24 franquicias de la NBA y las principales estrellas de la NHL, los deportes electrónicos y el cricket.

Las ganancias de la venta de $ ITA Fan Tokens se reinvertirán en la Federación Italiana de Fútbol, ​​particularmente a nivel juvenil, con fondos dedicados a mejorar las instalaciones de entrenamiento, los recursos de entrenamiento y los recursos de los jugadores. Para promover el desarrollo a largo plazo y el éxito continuo de la selección nacional.

Los detalles sobre la fecha de lanzamiento, el precio y la oferta de $ ITA Token Fan se revelarán pronto.

Socios.com es una plataforma directa al consumidor (D2C) que utiliza la tecnología blockchain para proporcionar a las organizaciones deportivas líderes en el mundo las herramientas para involucrar y monetizar su base global de fanáticos. La compañía tiene grandes planes de expansión y apunta a lanzar muchos más Fan Tokens en todo el mundo. Socios.com abrió recientemente una nueva sede regional en Madrid, Estambul, São Paulo y Buenos Aires, y pronto abrirá nuevas oficinas en Italia y América del Norte.

El presidente de la FIGC, Gabriele Gravina, dijo: “Esta asociación nos permitirá expandir nuestra relación con los fanáticos, brindando nuevas oportunidades de participación y una oportunidad para recompensar a los fanáticos.

“Este es también otro paso importante en la continuación del proyecto de desarrollo del fútbol italiano, ya que nos permitirá invertir en nuevos recursos a nivel de base. La asociación nos permitirá apoyar el desarrollo del fútbol juvenil y de todo el movimiento, desde el de la base a la cima de la pirámide “.

Alexandre Dreyfus, CEO de Chiliz y Socios.com, dijo: “Italia es una potencia futbolística, sinónimo de pasión, determinación y gloria deportiva.

“Estamos orgullosos y encantados de dar la bienvenida a los campeones europeos reinantes a nuestra lista de socios y esperamos poder donar Azzurri en todo el mundo una oportunidad de involucrarse y ser recompensado por su equipo como nunca antes ”.

Artículo anteriorPortadas Deportivas Viernes 19/11/2021 | Marca, As, Sport, Mundo Deportivo
Artículo siguientePortadas Deportivas Sábado 20/11/2021 | Marca, As, Sport, Mundo Deportivo
suscribirse
Notify of
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios