La Selección Argentina se suma al mundo cripto con Chiliz y Socios.com

La Argentina se convierte en la primera Selección Nacional en lanzar tokens de Chiliz a través de Socios.com

La Selección Argentina de Fútbol se convirtió en la primera federación nacional en vincularse con Socios.com (proveedor de la criptomoneda Chiliz). La prestigiosa albiceleste ha ganado dos veces el Mundial de fútbol y 14 veces la Copa América.

¡Si eres fan de Argentina, estás de buenas noticias!. Siendo usuario de Socios.com, con las $ARG Fan Tokens podrás influir en las decisiones de la selección, ganar recompensas VIP e intercambiar Fan Tokens con otros usuarios.

https://twitter.com/socios/status/1392870684666236931

¿Qué es Chiliz y Socios.com?

Chiliz es una criptomoneda basada en blockchain y pensada para los fanáticos del deporte y los eSport. La fama de Chiliz proviene de la app Socios.com, que premia con tokens a los seguidores de los clubes deportivos.

Un token oficial de $ARG para la selección argentina se lanzará inicialmente a través de la aplicación Socios.com, antes de un lanzamiento completo en las próximas semanas.

Los tokens de aficionado son activos digitales coleccionables (NFT-No fungible tokens-), acuñados en la cadena de bloques de Chiliz, que proporcionan a sus propietarios acceso a derechos de voto en encuestas, recompensas VIP, promociones exclusivas,  foros de chat, juegos y concursos en la aplicación móvil Socios.com.

Muchos clubes de fútbol ya han trabado alianzas con socios.com y poseen sus respectivos tokens de fans, incluyendo el Manchester City de la Premier inglesa, el FC Barcelona y Atlético de La Liga Española, la Juventus, Roma y el AC Milan de la Serie A, PSG de Francia e Independiente de Argentina entre otros

No te pierdas!!  ¿Cómo comprar Shiba Inu (SHIB)? 🥇 ¿Dónde Comprar?

Clubes que se han unido a Socios.com

Alexandre Dreyfus, director ejecutivo de Socios.com y de la empresa matriz Chiliz, habló de los planes de expansión de la marca en Estados Unidos, impulsados por la asignación de una inversión de 50 millones de dólares en Norteamérica, y reveló que la UFC se incorporaría a la cartera.

“Hasta ahora, nos hemos centrado en el fútbol porque somos europeos, pero también porque el fútbol europeo es el mayor deporte del mundo”, dijo.

“Hemos añadido equipos de Fórmula 1 y de cricket, y tenemos la MMA con la UFC y la PFL (Liga de Luchadores Profesionales) y un par de deportes más en camino, pero decidimos no apuntar a Estados Unidos hasta ahora porque es un player diferente”.

“En EE.UU., tenemos que construir la relación y la confianza y, mientras tanto, también estamos incorporando a muchos clubes de fútbol en América Latina y de cricket en la India”.

En febrero de 2020, Socios.com reforzó su impulso de expansión al acordar una asociación estratégica con la agencia Lagardère Sports en un acuerdo exclusivo en Francia.

Artículo anteriorPortadas Diarios Deportivos Domingo 20/6/2021 | Marca, As, Sport, Mundo Deportivo
Artículo siguienteComprar Cardano ¿Dónde y Cómo Comprar Cardano (ADA)?
suscribirse
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios