La previa Barcelona-Milan-Champions League

Alineaciones Barcelona-Milan-Champions League 2012-2013. Octavos de final (vuelta)

Hoy martes 12 de febrero de 2013 a las 20:45 hs (hora española), por los octavos de final de la Liga de Campeones se enfrentarán el Barcelona del genial Leo Messi, contra el poderoso Milan en estadio Camp Nou.

barcelona milan champions 2013

POSIBLES ALINEACIONES BARCELONA-MILAN-CHAMPIONS 2012-2013


BARCELONA: 4-3-3

  • Víctor Valdés; Puyol, Piqué, Dani Alves, Jordi Alba
  • Sergio Busquets, Xavi Hernández, Iniesta
  • Alexis, Pedro y Messi
  • D.T: Tito Vilanova

MILAN: 4-3-3

  • Abbiati; Zapata, P. Mexes, Constant, Abate
  • Muntari, Ambrosini, Montolivo
  • Niang, El Shaarawy y Boateng
  • D.T: Massimiliano Allegri

Árbitro: Viktor Kassai
Estadio y hora: Camp Nou a la 20:45 (hora española)

Datatos de la previa BarcelonaMilan- en vivo Champions League 2012-2013

La gente del Barça invoca la remontada ante el Milan como un acto de confianza y en cierto modo también de supervivencia, en juego se encuentra ni mas ni menos que el pase a la ronda de cuartos de final de la Champions League.

Todos están con la mira puesta en superar un 2-0 contra un equipo italiano experto en negar el gol a Messi. Ante una situación tan nueva, se desconoce cual será la respuesta del Barça, pero sin duda saldrá con todo desde el minuto cero.

Ya han pasado tres semanas desde el encuentro de ida, y no con partidos fáciles ni para el Barça ni para el Milan. Los de Tito Vilanova han sufrido dos derrotas en los ‘clásicos’ de Copa y Liga contra el Real Madrid, para recuperar ánimos ante el Deportivo (2-0), los italianos han confirmado su buen estado de forma con un acelerón en la Serie A.

La Remontada
En las últimas semanas, jugadores e hinchada del Barcelona pronuncian una palabra por encima de todas: remontada. Lo han hecho Messi, Xavi, Cesc, Alves y todos aquellos futbolistas a los que se le ha preguntado por el partido de este martes.

Existen antecedentes históricos, como la remontada contra el Anderlecht belga en la Recopa 1978/79 (ida 3-1 vuelta 3-0), la del Goteborg en la Copa de Europa 1985/86 con el ‘hat-trick’ de ‘Pichi’ Alonso (ida 3-0 vuelta 3-0) o las del Dinamo de Kiev en la Champions 1993/94 (ida 3-1 vuelta 4-1) y Chelsea en la Champions 1999/2000 (ida 3-1 vuelta 5-1).

Al ataque desde el primer minuto
La idea es clara, atacar desde el primer minuto. La victoria contra el Depor, en que por primera vez tras trece partidos los blaugranas dejaron la portería a cero, es el camino a seguir para esta final anticipada en que solo vale ganar por 3-0 o por una diferencia de al menos tres goles.

Por su parte, el Milan, quiere confirmar su buen momento en este 2013, donde no conoce la derrota. Desde la ida ha afrontado tres compromisos de Liga -empate en el derbi contra el Inter (1-1) y victorias ante Lazio (3-0) y Génova (0-2)-, con lo que ya es tercero en la Serie A a dos puntos del Nápoles y a once de la Juventus, líder.

Altas y bajas
En el Milan: es baja Giampaolo Pazzini, quien había conseguido 9 goles en los últimos 11 partidos.
En el Barça:  se espera el once de gala incluido Xavi Hernández, que se ha perdido los últimos partidos por una rotura fibrilar en el bíceps de la pierna derecha.

Barcelona-Milan-alineaciones-Octavos de final-Liga de Campeones-Champions league 2012-2013


suscribirse
Notify of
guest
5 Comentarios
Más antiguos
Recientes Más Votado
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Anónimo

vamos barsa yo se que tu puedes:B

Anónimo

AHORA SI LOS FANS DEL BARSA VAN A SUFRIR ,VAN A VER PERDER SU EQUIPO Y ¡¡QUE VIVA EL MADRID !!EL MEJOR

Anónimo

QUE VIVA EL MADRID Y CRISTIANO RONALDO Y QUE VIVA EL MILAN QUE HOY VAN A DEJAR FUERA DE LA CHANPIONS AL BARSELONA

Anónimo

QUE VIVA EL MADRID QUE MUERA EL BARSA Y MESSI AHORA VA A LLORAR ANTE EL MILAN PIDIENDOLES QUE LO DEJEN HACER UN GOL

Anónimo

:R