La previa Ajax-Real Madrid-Champios League

Ajax-Real Madrid-alineaciones-Jornada 2-Liga de Campeones-Champions league 2012-2013

Hoy miércoles  3 de octubre de 2012 a las 20:45 hs (hora española), jugarán por las segunda jornada de la  Liga de Campeones, el Real Madrid de Cristiano Ronaldo y Mourinho, contra el Ajax de Holanda.

También jugará el  Málaga, que enfrentará el Anderlecht a las 20:45 (hora española)

ajax real madrid

POSIBLES ALINEACIONES AJAX-REAL MADRID-CHAMPIONS 2012-2013


REAL MADRID: 4-2-3-1

  • Casillas; Arbeloa, Pepe, Ramos, Marcelo
  • Khedira, Xabi Alonso
  • Di María, Modric, Cristiano Ronaldo
  • Benzemá
  • D.T: José Mourinho

AJAX: 4-2-3-1

  • Vermeer; Airerweireld, Moisander, Blind, Van Rhijn
  • Poulsen, Eriksen
  • De Jong, Boerrigter, Babel
  • Sana
  • D.T: Frank de Boer

Árbitro: Jonas Eriksson
Estadio y hora: Amsterdam Arena a las 20:45 (hora local)

Datatos de la previa-Ajax-Real Madrid-en vivo Champions League 2012-2013

Por tercera temporada consecutiva se verán las caras en la fase de grupos de la Liga de Campeones el Real Madrid y el Ajax, en un encuentro en el que los merengues buscarán la segunda victoria con la que puedan mantenerse al frente de la clasificación, en una semana decisiva, ya que este domingo también se verán las caras ni mas ni menos que con el Barcelona en el Camp Nou.

ajax real madrid 2012

Mou afronta la segunda jornada de la Liga de Campeones cargado de optimismo. Parece que por fin han encontrado su juego, tras un arranque de temporada en el que despertaron ciertas dudas, y ya suman cuatro victorias consecutivas, dos en la Liga BBVA, una en ‘Champions’ ante el Manchester City y otra en el Trofeo Santiago Bernabéu.

Historia reciente
El Ajax es un equipo que se les ha dado muy bien en los últimos encuentros. Se han enfrentado cuatro veces en las últimas dos temporadas, y los blancos se han impuesto en todas ellas con un balance global de 12-0 . En los dos partidos disputados en el Amsterdam Arena, el conjunto blanco se impuso 0-4, en 2010, y 0-3, en 2011.

Siendo el rival, en teoría más accesible, el técnico portugués podría pensar en hacer descansar algunos jugadores para que estén frescos para el clásico del domingo.

El Ajax por su parte quiere romper la mala racha frente a los merengues.  Los vigentes campeones de la Eredivisie llegan a este encuentro en la cuarta plaza del campeonato nacional, en el que no han perdido ningún encuentro con cuatro victorias y tres empates.

Los de Frank de Boer confían en que su estadio se convierta en su fortaleza, en la que de momento no han perdido esta temporada.

Ajax-Real Madrid-alineaciones-Jornada 2-Liga de Campeones-Champions league 2012-2013-Fecha 2

Facebook Comments
La previa Ajax-Real Madrid-Champios League
5 estrellas!

1 Comentario

Hola futbolero, no te olvides de dejar tu comentario!