La NBA se une a Socios.com

La NBA se une a Socios.com

7 equipos de la NBA se unen a la aventura del blockchain de Socios.com y Chiliz

Los equipos son los Chicago Bulls, Detroit Pistons, LA Clippers, Orlando Magic, Minnesota Timberwolves, , Houston Rockets & Sacramento Kings.

Socios.com, impulsado por la Blockchain de Chiliz (descubre que es chiliz criptomoneda) , es una aplicación que provee a las organizaciones deportivas más importantes del mundo las herramientas necesarias para relacionarse con sus fans.

Socios.com, el principal proveedor global de blockchain para la industria del deporte y el entretenimiento,  ha dado un gran salto en su continua expansión en Estados Unidos al anunciar asociaciones con otras siete franquicias deportivas líderes en ese país.

Socios es un fenómeno que ha tenido una expansión vertiginosa por toda la industria del deporte internacional, proporcionando a las organizaciones deportivas más importantes del mundo una nueva y poderosa forma de relacionarse con sus bases de fans globales y con los aficionados con acceso a una amplia gama de oportunidades de participación en la aplicación Socios.com.

Chiliz la Criptomoneda del Fútbol

Más de 50 organizaciones deportivas importantes se han unido a la lista de Socios.com, que incluye muchos de los mayores clubes de fútbol europeos como el FC Barcelona, la Juventus, el Manchester City, el Arsenal AC Milan, el Inter Milan, el Valencia CF y el Atlético Madrid. Las selecciones nacionales de fútbol de Argentina y Portugal también forman parte del proyecto.

-Los fans pueden participar en las decisiones de sus equipos

Más de 1,4 millones de aficionados se han descargado la app hasta ahora, lo que les permite acceder a derechos de voto en encuestas, recompensas VIP, promociones exclusivas, funciones de realidad aumentada, foros de chat, juegos y concursos relacionados con sus equipos favoritos.

Algunos ejemplos son la elección de la equipación para la siguiente temporada, las preguntas al entrenador en las ruedas de prensa en directo, la elección de los rediseños de edición limitada de los logotipos del club e incluso la elección del equipo para los partidos amistosos.

Los aficionados también han sido recompensados apareciendo en las pantallas LED durante los partidos a través de una conexión de vídeo e incluso jugando partidos en estadios famosos, como el Camp Nou del FC Barcelona.

Socios.com se está convirtiendo en una presencia cada vez más visible en el deporte de élite, y todos los socios utilizan sus derechos de marketing para promocionar los Fan Tokens entre los aficionados de todo el mundo.

Max Rabinovitch, CSO de Socios.com y Chiliz: “Estamos comprometidos con el desarrollo de nuevas capas sostenibles de compromiso de los fans capaces de escalar globalmente en nombre de nuestros equipos asociados de Estados Unidos. Nuestro objetivo es claro: Trabajar mano a mano con estas 7 organizaciones en las próximas temporadas para redefinir cómo es la experiencia digital de conexión y reconocimiento de los aficionados tanto a nivel local como en el extranjero.”

Alexandre Dreyfus, director general de Socios.com y Chiliz, añadió: “Las mayores franquicias deportivas de Estados Unidos están adoptando Socios.com en masa. Socios.com está liderando el cambio de aficionados pasivos a participantes activos que será vital para el futuro del deporte de élite en Estados Unidos y en todo el mundo”. “

Artículo anteriorComprar Cardano ¿Dónde y Cómo Comprar Cardano (ADA)?
Artículo siguientePortadas Diarios Deportivos Sábado 21/8/2021 | Marca, As, Sport, Mundo Deportivo
suscribirse
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios