La hora de Bale, van a por Neymar: las portadas

Ante la ausencia de CR7 llegó la hora de Bale, van a por Neymar, a Messi se le cruzaron los cables: las portadas de la prensa deportiva.

Este viernes 30 de enero de 2015, la prensa deportiva destaca las figuras de Bale y Neymar. Espanyol, Athletic y Villarreal pasan a semis de Copa del Rey junto con le Barça.

El AS destaca en portada al jugador galés: “SONÓ LA HORA DE BALE. En ausencia de Cristiano le toca tirar del carro. Blanco y el COE hacen piña con Vilar y contra las injerencias del CSD. Sin sanción: el comité dará por cosa juzgada el lanzamiento de la bota de Ardá Turan. La FIFA endurece la norma para el fichaje de menores”

Portada As: la hora de Bale

El diario Sport lleva a Neymar en primera plana: “VAN A POR NEYMAR. Campaña contra el crack del Barça en Madrid. No es un provocador, es una víctima. En la capital pretenden crearle una imagen prepotente cuando, en realidad, le provocaron sus rivales.  Ney: ‘Existe una cosa que se llama respeto’. El jugador entiende que no puede gustar a todo el mundo pero pide un trato correcto. Mathieu confirma el conflicto Messi-Luis Enrique. Piqué y Shakira padres por segunda vez.”

Portada Sport: Van a por Neymar

El diario Marca destaca a Messi y a Odegaard: “NIÑO PRODIGIO. Odegaard impresiona a los cracks en su debut con la primera plantilla. Tiene a tiro siete récords de precocidad en el Madrid, la Liga y la Champions. Bale: ‘Es un talento top y un buen chico’. ‘A Messi se le cruzaron los cables’: Mathieu confirma en Radio Montecarlo la bronca entre Luis Enrique y Leo negada por el vestuario azulgrana. Preocupación CR7: no desaparecen las molestias en su rodilla izquierda. Ha visto a varios médicos para buscar un tratamiento que acabe con el problema”

Portada Marca: a Messi se le cruzaron los cables

El Mundo Deportivo lleva en portada al jugador Neymar: “¡OH NEY!. Neymar está totalmente integrado al Barça y a la ciudad. Las razones del éxito. ‘Nadie está obligado a gustar a todos, pero hay una cosa que se llama respeto’. Nace el segundo hijo de Piqué y Shakira. Copa del Rey: Barça-Villarreal y Espanyol-Athletic las semifinales. Real Madrid: los blancos reducen su rendimiento si no cuentan con Cristiano.”

Portada Mundo Deportivo: Oh Ney
Ante la ausencia de CR7 llegó la hora de Bale, van a por Neymar, a Messi se le cruzaron los cables: las portadas de la prensa deportiva.
Artículo anteriorPartidos Jornada 21. Liga Española BBVA 2015
Artículo siguienteAlineaciones Jornada 21. Liga Española 2015
suscribirse
Notify of
guest
3 Comentarios
Más antiguos
Recientes Más Votado
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Anónimo

:B

:B

Roger Reke

:B