La afición del Madrid quiere a Zidane, el Barça debuta en Japón: las portadas

La afición del Real Madrid quiere a Zidane, el Barça debuta en Japón con el Guangzhou Evergrande en el Mundial de clubes: las portadas


Este jueves 17 de diciembre de 2015, la prensa deportiva destaca al francés Zidane como sustituto preferido de Benítez para la afición del Madrid. Hoy Barcelona-Guangzhou (11:30 hs. hora española) por un lugar en la final del Mundial de Clubes.

El diario AS lleva en portada a Zinedine Zidane: “ZIDANE 72 %. Víctor Frenández 15%. Rafa Benítez 13 %. La afición pide el relevo del banquillo del Madrid. Barça-Guangzhou, pensando en el River. Copa del Rey: Athletic, Éibar, Rayo, Valencia, Mírandés y Las Palmas pasan a octavos. “

Portada AS: Zidane

El Mundo Deportivo resalta a Messi: “NO ES UN CUENTO CHINO. El Guangzhou rival en la semis, no va a ser ningún trámite advierte lucho. Con Scolari al mando y Robinho de refuerzo, está invicto desde abril.  River 1-Sanfrecce Hiroshima 0. Los millonarios a la final con pocos méritos. “

Portada Mundo Deportivo: Barça-Guangzhou

El MARCA destaca a las estrellas del Madrid: “TOQUE A LAS FIGURAS. El club espera mayor aportación de Bale, al que siguen considerando hombre clave de la plantilla. También reclaman más implicación de Ramos, CR7 y James para que el equipo remonte vuelo. Anceltti tomará el relevo de Guardiola en el Bayern. Barça-Guangzhou: aperitivo con Messi.”

Portada Marca: Toque a las figuras

El Sport resalta al astro argentino: “A POR EL TERCER MUNDIAL. Debut del Barça en Japón. Luis Enrique no se fía y alineará a sus mejores jugadores. River Plate, primer finalista ya espera al Barça. Neymar corre hacia la final, el brasileño con buenas sensaciones.”

Portada Sport: Barça-Guangzhou
Artículo anteriorSanfrecce 0-River Plate 1. Mundial de Clubes
Artículo siguienteEl Chelsea despide a Mourinho y los memes incendian la red
suscribirse
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios