Keylor lleva al Madrid al liderato, hoy Barça-Eibar: las portadas

Keylor Navas lleva al Real Madrid al liderato, hoy Barça-Eibar en el Camp Nou: las portadas

Este domingo 25 de octubre de 2015, la prensa deportiva destaca la victoria del Real Madrid por 3-1 sobre el Celta de Vigo en Balaídos con una gran actuación de Keylor Navas. Hoy el Barça buscará un triunfo ante el Eibar (18:15 hs) para no perder pisada a los merengues.

El diario AS lleva al triunfo del Madrid en portada: “MÁS LÍDER. El Madrid sacó un gran resultado tras épico partido en Balaídos. Keylor Navas volvió a ser fundamental. Un grandioso Nolito arrastró al Celta cuando se quedó con diez. Atlético-Valencia hoy a las 20:30 hs: quién marque se lo lleva. Barcelona-Eibar: un año con Luis Suárez.”

Portada As: más líder madrid

El Sport resalta al duo del Barça: “LA PAREJA DEL GOL. Neymar y Suárez han marcado 9 de los 12 tantos del Barça sin Messi. Hoy Barça-Eibar a las 18:15 hs. #Cruyffminuto14: Aplaudamos a Johan como se hizo ayer en los campos holandeses. Keylor Navas salvó a los blancos.”

Portada Sport: la pareja del gol neymar suarez

El Marca destaca la victoria merengue: “NÚMERO 1 Y LÍDER. Ha nacido un héroe. Keylor Navas frustra al Celta con cuatro paradones. El Madrid termina a lo grande la semana más peligrosa. Clara superioridad blanca hasta el 0-2. Buen juego y valentía del Celta que bordeó la remontada con uno menos. Marcelo salvó el 1-2 en la raya de gol y marcó el 1-3 en el descuento. Sevilla 5-Getafe 0: Banega dirige una apisonadora. Gameiro marcó un hat-trick.”

Portada Marca: Madrid líder navas keylor

El Mundo Deportivo en su portada destaca a Iniesta: “PARTIDO TRAMPA. Iniesta puede reaparecer hoy en el Camp Nou, que recibe a un Eibar que no ha perdido fuera de casa. Lucho, contundente: ‘Pido que la denuncia del linier se investigue a fondo, en este país me lo creo todo’. ‘Se puede fichar, es una buena noticia’. Celta 1-Real Madrid 3: un gran Keylor Navas y el arbitraje inclinan la balanza. “

Portada Mundo Deportivo: Barça-Eibar

Artículo anteriorCelta de Vigo 1-Real Madrid 3 Jornada 9 Liga Española
Artículo siguienteLas Palmas 0-Villarreal 0. Jornada 9 Liga Española
suscribirse
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios