Juventus 0-3 Real Madrid Cuartos Champions 2018 | Los goles

Juventus 0-3 Real Madrid Cuartos

Juventus 0-3 Real Madrid Cuartos Champions 2018 | Partido de Ida. Golazo de Cristiano Ronaldo de chilena

 

El Real Madrid fue una aplanadora y vapuleó 0-3 a la Juventus en Turín. Cristiano Ronaldo estuvo intratable, marcó el primero y firmó el segundo con un golazo de chilena que pasará a la historia. Marcelo redondeó la goleada. Dybala fue expulsado por doble amarilla.

Con este resultado los de Zidane consiguen virtualmente la clasificación a semis de la Champions, a la espera de la partido de vuelta en el Bernabéu.

Goles: 03′ Cristiano, 63′ Cristiano, 71′ Marcelo

CR7 agradeció al público la ovación tras su gol de chilena. El Juventus Stadium se puso en pie para reconocer el tanto histórico del luso y éste agradeció al público los aplausos llevándose las manos al pecho. El portugués lleva 14 goles en la Champions en lo que va de temporada.

►Palabra de los protagonistas

Sergio Ramos: “Ha sido un partido completo en líneas generales. Un paso importante, ha salido todo como lo habíamos planteado. Un resultado muy bueno y además hemos dejado la portería a cero. Falta rematarlo en casa”. Sobre Cristiano: “Anda en un estado de forma terrible. Nos beneficia y ojalá siga así toda la temporada. Su gol llama la atención, pero nosotros valoramos el trabajo colectivo”.

Zidane: “El gol de Cristiano es uno de los más bonitos de la historia del fútbol.” “Estoy un poco celoso del gol de Cristiano, pero contento”

Buffon: “Ronaldo es un campeón de nivel extraordinario. Junto con Messi, es el único jugador que construye las victorias más importantes de su equipo. Puede ser comparado a Maradona y Pelé”

Allegri: “A CR7 solo hay que felicitarle, pero nos faltó suerte”. “Lo primero es centrarnos en el campeonato, luego en el fútbol nunca se sabe, todo puede pasar: daremos todo lo que tenemos”

►Ficha del Juventus 0-3 Real Madrid Cuartos Champions 2018  

  • Juventus FC: Buffon (c); De Sciglio, Barzagli, Chiellini, Asamoah (Mandzukic, m. 69); Khedira (Cuadrado, m. 75), Betancur; Douglas Costa (Matuidi, m. 69), Dybala, Alex Sandro; e Higuaín.
  • Real Madrid: Keylor Navas; Carvajal, Sergio Ramos (c), Varane, Marcelo; Modric (Kovacic, m. 82), Kroos, Casemiro, Isco (Asensio, m. 75); Benzema (Lucas Vázquez, m. 59) y Cristiano Ronaldo.
  • Goles: 0-1, m. 3: Cristiano Ronaldo. 0-2, m. 64: Cristiano Ronaldo. 0-3, m. 72: Marcelo.
  • Árbitro: Cünyet Çakir (Turquía). Mostró tarjetas amarillas a Betancur (m. 26) por derribar a Casemiro por detrás, a Dybala (m. 45) por simular un penalti ante Casemiro (que sí le tocó con la pierna izquierda), a Sergio Ramos (m. 55) por derribar a Dybala sobre la frontal, a Dybala (m. 66) por una patada a Carvajal en el estómago y a Kovacic (m. 88) por derribar a Higuaín. Expulsó a Dybala (m. 66) por doble amarilla.
  • Espectadores: Partido correspondiente a la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones, disputado en el Juventus Stadium ante unos 40.000 espectadores
Facebook Comments
Juventus 0-3 Real Madrid Cuartos Champions 2018 | Los goles
4.8 (96.67%) 18 votes

18 Comentarios

  1. A este equipo crecido el único que lo baila es el Barcelona y ojala pasemos y nos toque en semifinales para ver quien es quien por que la verdad ni el bayer puede con el madriloca el único que puede eso es el Barcelona

  2. CUANDO TIENES AL MEJOR JUGADOR DE TODOS LOS TIEMPOS SIMPLEMENTE LOS DEMAS EQUIPOS SE ARRODILLAN.. CR7 el REY DE EUROPA

Hola futbolero, no te olvides de dejar tu comentario!