Jugadoras Frederiksberg festejaron la Copa a lo grande

Jugadoras del Frederiksberg IF de Dinamarca se desnudaron para festejar la Copa de Balonmano. Tremendo festejo de las chicas danesas que ha dado la vuelta al mundo.

 

La imagen de la celebración del equipo de balonmano danés Frederiksberg IF tras conquistar el torneo internacional de Verl (Alemania), está dando la vuelta al mundo. Integrantes de equipo femenino de balonmano posaron desnudas en Dinamarca. (Foto via instagram)

Frederiksberg-iF-Dinamarca-festejo-copa-balonmano

Emilie Weywadt Jensen, una de las jugadoras, colgó en su cuenta de instagram una foto en la que posan completamente desnudas con la Copa conquistada como único objeto con el que taparse.

Frederiksberg IF, equipo femenino de balonmano de Dinamarca (handball) ganó un torneo internacional en Alemania tras imponerse en la final al Klub Fiqas Aalsmeer de Holanda por  12-7. Las chicas quisieron celebrarlo a lo grande y fueron sensación en la red tras mostrar una imagen de sus jugadoras completamente desnudas. Campeones, Campeones Oe-oe-oe!!!

La foto original ha sido eliminada
Tras el revuelo provocado, la jugadora que subió la foto a su Instagram, acabó por eliminarla. Aunque para entonces muchos otros usuarios ya habían hecho un ‘pantallazo’, por lo que la imagen se viralizó por toda la red de redes.

Las chicas también saben festejar con ropa 😀

Jugadoras del Frederiksberg IF de Dinamarca

suscribirse
Notify of
guest
1 Comentario
Más antiguos
Recientes Más Votado
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
denilson fabiano murillo

Todas ellas son mis mujeres yo las amo a todas y de ves en cuando les hago el amor apasionadamente una por una