¿James al Arsenal? El colombiano busca su destino

El Arsenal podría ser el nuevo club de James Rodríguez

La situación complicada que vive el James Rodriguez en el Madrid de Zidane, hace que el colombiano piense en nuevos horizontes


El centrocampista del Real Madrid, James Rodríguez, está siendo relacionado con un traspaso al Arsenal en el mes de enero, pero también se ha informado de que su rival en la Premier League, el Everton, está muy interesado.

Este mes, el Arsenal se ha mostrado interesado en fichar jugadores de ataque, mientras Mikel Arteta busca refuerzos para su plantilla.

El DT de los Gunners,  está estudiando la posibilidad de incorporar algunos nuevos jugadores en varias áreas, siendo su línea delantera una de las principales consideraciones.

Thomas Lemar, del Atlético de Madrid, Kevin Volland, del Bayer Leverkusen, y Edinson Cavani, del PSG, han sido anunciados como posibles fichajes para el mes de enero.

No te pierdas!!  Gol Olímpico, Historia de la Obra de Arte del Fútbol

Pero otro jugador que ha sido vinculado recientemente con un cambio al estadio Emirates, es el extremo colombiano del Madrid James Rodríguez.

James pasó dos temporadas cedido en el Bayern de Múnich, pero los alemanes optaron por no fichar al extremo de forma permanente.

Ahora Rodríguez ya no es el favorito en el Bernabéu, ha jugado solo siete partidos de liga en lo que va de temporada y al parecer, está en la mira tanto del Arsenal como del Everton.

Tasado en 40 millones de Euros por el Madrid, ya desde el pasado verano, desde el Arsenal ven al centrocampista en una de las opciones ideales con vistas a mejorar su situación en la segunda mitad de temporada.

Hola futbolero, no te olvides de dejar tu comentario!