Impacto Neymar, todos hablan de su regreso. Hoy Eibar-Madrid y Málaga-Barça | Las Portadas

Impacto Neymar

Impacto Neymar, todos hablan de su regreso. Hoy Eibar-Real Madrid y Málaga-FC Barcelona. Los de Valverde con todos los titulares para rematar la Liga | Las Portadas

 

Este sábado 10 de marzo de 2018, la prensa deportiva destaca las noticias.

Diario Sport: A rematar la liga. Hoy Málaga-Barcelona (20:45hs). El Barça inicia la cuenta atrás para ganar el título ante el colista y sin rotaciones en el once titular. El Girona vence al Deprotivo y duerme en Europa.

Diario as: Zidane bendice a Neymar. “Encajaría en todos los clubes del mundo porque es muy bueno. ¿400 millones? también parecía una locura lo que costé yo. Igual se pagan en 10 años o antes”. El Barça acude a cobrarse una deuda. En Málaga perdió su último partido de Liga y medio título el año pasado.  Eibar-Madrid: examen de recuperación para Bale e Isco.

Diario Marca: Objetivo Letica. El Madrid ha contactado con el portero croata del Hajduk de 21 años y 2,02. le ve el complemento ideal para Keylor. Zidane: “No tengo ningún problema con Bale”. Hoy Eibar-Real Madrid 13:00hs. El Barça se enfrenta ante su último verdugo.

Diario MD: Impacto Neymar. El intento del crack de regresar al Barça da la vuelta al mundo y cala hondo en los medios de Brasil. La afición blaugrana no olvida su traición: el 67% no le quiere de regreso. El Chelsea puede esperar. Valverde con todo ante el Málaga, no quiere sorpresas con el colista.

Facebook Comments
Impacto Neymar, todos hablan de su regreso. Hoy Eibar-Madrid y Málaga-Barça | Las Portadas
5 estrellas!

Hola futbolero, no te olvides de dejar tu comentario!