Honduras 2-Marruecos 2-Londres 2012-Goles

Londres 2012-Honduras 2-Marruecos 2-Goles-Grupo D

Empate en el inicio de los juegos de Londres 2012. Marruecos abrió el marcador gracias a un gol de Abdel Barrada abrió el marcador, pero los hondureños reaccionaron y le dieron la vuelta al choque.

Honduras 2-Marruecos 2-Londres 2012-Goles

GOLES

39’ Barrada
55’ Bengtson
64’ Bengtson
67’ Labyad

El inicio del encuentro fue de ida y vuelta, pero fue calmándose poco a poco ante la tensión que siempre imprime un encuentro inaugural. 
Estuvieron presentes las pinceladas de Najar y Mario Martínez, los más talentosos jugadores hondureños, y también tímidos acercamientos de Labyad por parte de Marruecos. 
Ninguno de ellos era capaz de conectar con los delanteros. Se sabía  de quien apuntara mejor se pondría por delante y tuvo que ser el getafense Barrada, uno de esos centrocampistas con llegada que apenas quedan, el que aprovechara otra buena incursión de Labyad por la banda para hacer el primer tanto desde fuera del área.

Un golazo del más contundente de los futbolistas sobre el campo. Todo lo contrario de lo que ocurrió poco después con Najar, que falló incomprensiblemente a puerta vacía una asistencia en forma de regalo de Peralta.
Pero en la segunda parte la torta se dio vuelta,  Honduras salió más decidida remontar partido. Ayudaron a ellos los errores defensivos de Marruecos. En el primero, Bengtson empujó un tiro en semifallo de Figueroa y, después, un penalti inocente fue aprovechado por el propio delantero del Motagua. 
Parecía que el conjunto catracho había hecho lo más difícil, pero casi sin tiempo sin saborearlo llegó el bonito gol de Labyad, el mejor de los marroquíes en el estreno. Ni siquiera la expulsión de Bergdich sirvió para que los hondureños alcanzaran la victoria. El primer partido de los Juegos Olímpicos culmina en tablas.
Facebook Comments
Honduras 2-Marruecos 2-Londres 2012-Goles
5 estrellas!

Hola futbolero, no te olvides de dejar tu comentario!