Holanda 0-Dinamarca 1-Eurocopa 2012-Goles

Grupo B-Holanda 0-Dinamarca 1-Eurocopa 2012-Goles

Sopresa en el grupo de la muerte. Dinamarca triunfa por 1-0 sobre Holanda y se coloca como puntero provisional del Grupo B.

Holanda 0-Dinamarca 1-Eurocopa 2012-Goles

GOLES

23′ Krohn-Dehli

Primera sorpresa de la Eurocopa 2012. Los daneses han derrotado a la naranja mecánica, uno de los máximos favoritos a ganar el torneo, con un solitario gol de Krohn-Dehli, que materializó la superioridad táctica de la selección nórdica sobre una selección holandesa que ha rendido muy por debajo del nivel esperado.
Dinamarca y Holanda debutaban en la Eurocopa 2012 con expectativas diferentes. Los de Morten Olsen se presentaban como el rival en principio fácil del grupo B y con pocas opciones de pasar a cuartos. Los de Van Marwijk, por su parte, tras perder la final del Mundial a manos de España, llegaban como favoritos al título.

No obstante, mucho tendrá que cambiar la selección naranja si desea llegar tan lejos en Polonia y Ucrania. Estuvo perdida durante los 90 minutos y sin brújula en el centro del campo. Así ha sido  su debut frente a Dinamarca, que se mostró firme tácticamente y supo aprovechar sus oportunidades.
Gracias a una  buena defensa y la oportunidad del gol se ha llevado la victoria Dinamarca, que consiguió dominar el partido y llevarse los tres puntos gracias a un golazo de Krohn-Dehli, que, con su pierna mala, ha puesto de lleno a su selección en la pelea más compleja de la fase previa: alcanzar los cuartos en el grupo de la muerte.

FICHA DEL PARTIDO HOLANDA-DINAMARCA

Holanda: Maarten Stekelenburg; Van der Wiel (Kuyt, min.85), Heitinga, Vlaar, Jetro Willems; Van Bommel, Nigel de Jong (Van der Vaart, min.71), Robben, Wesley Sneijder; Ibrahim Afellay (Huntelaar, min.71) y Robin van Persie.

Dinamarca: Andersen; Jacobsen, Kjær, Agger, Simon Poulsen; Zimling, Kvist; Rommedahl (Mikkelsen, min.85), Eriksen (Schone, min,46), Krohn-Dehli; y Bendtner.

Gol: 0-1, min.24: Krohn-Dehli.

Árbitro: Damir Skomina, de Eslovenia. Mostró cartulina amarilla a Van Bommel (min.67), Poulsen (min.78) y Kvist (min.81).

Espectadores: partido disputado en el estadio Metalist Stadium de Járkov (Ucrania), ante unos 32.000 aficionados.

Facebook Comments
Holanda 0-Dinamarca 1-Eurocopa 2012-Goles
5 estrellas!

2 Comentarios

Hola futbolero, no te olvides de dejar tu comentario!