Guerra Brasil-PSG por Neymar, Griezmann marca un póker y avisa al Barça | Las Portadas

Guerra Brasil-PSG por Neymar que se perderá la vuelta de Champions ante el Madrid, Griezmann marca un póker y avisa al Barça | Las Portadas

 

Este jueves 1 de marzo de 2018, la prensa deportiva destaca las noticias.

Diario Sport: La Liga en 69 horas. Barça-Las Palmas (21:00 hs). El Barça tiene a mano sentenciar el campeonato si gana hoy y el domingo al Atlético. Los colchoneros no se rinden y vencen 4-0 al Leganés con un póker de Griezmann. Rakitic cumple 200 partidos con el Barça-

Diario MD:  ¡Magnifique! 4 goles de Griezmann y el Atlético duerme a cuatro puntos del Barça. Exhibición descomunal del francés ante el Leganés a solo tres días de jugarse la Liga en el Camp Nou.

Diario MD:  Eterno. El fútbol se une en Gijón para dar a Quini la despedida que se merecía. El Barça no se reserva hoy ante Las Palmas. Poker de Grizzy y el Atlético no afloja.

Diario as:   Guerra Brasil-PSG por Neymar. Se impone la voluntad de la canarinha. El jugador se opera este fin de semana. Di María está lanzado: dos goles más. Mbappé se retiró tocado en el descanso. Griezmann asusta al Barça. Póker al Leganés y mensaje a la grada. “Fuera puedo equivocarme, pero en el campo no”.

Facebook Comments
Guerra Brasil-PSG por Neymar, Griezmann marca un póker y avisa al Barça | Las Portadas
5 estrellas!

Hola futbolero, no te olvides de dejar tu comentario!