Guardiola no volverá a entrenar al Barça, Ronaldo es leyenda: las portadas

Pep Guardiola dice que no volverá a entrenar al Barcelona; Cristiano Ronaldo es el Di Stéfano del siglo 21: las portadas de la prensa deportiva.

Este martes 11 de noviembre de 2014, la prensa deportiva destaca a Cristiano Ronaldo con su premio pichichi de la Temporada 2013-2014 y las declaraciones de Pep Guardiola diciendo que no volverá a dirigir al Barça. Diego Simeone premio al mejor entrenador.
El diario Marca destaca a CR7 y al cholo Simeone: “LA LEYENDA CONTINÚA. El insaciable Cristiano recibe el pichichi y el Di Stéfano. Simeone, permio Miguel Muñóz al mejor entrenador. Costa y Courtois, compartieron el podio rojiblanco. Mateu, mejor árbitro.”

Portada Marca: Cristiano Ronaldo es leyenda premio pichichi 2013-2014 distefano

El diario Sport lleva en primera plana las declaraciones de Pep: “‘NO VOLVERÉ A ENTRENAR AL BARÇA’. Guardiola desvela su futuro. ‘La vida es cuestión de ciclos y este ha terminado para mí’. ‘Mi mujer tiene trabajo aquí y acabaremos volviendo, pero no se cuando’. La nueva vida de Puyol: El ex capitán echa de menos la competición. Está haciendo un curso en Madrid de director deportivo y se centra en el fútbol base”

Portada Sport: Pep Guardiola no volverá a entrenar al Barça

El AS resalta las declaraciones de Gento: “‘CRISTIANO ES EL DI STÉFANO DEL SIGLO XXI’. Gento entusiasmado con este Madrid. ‘Casillas merece una estatua o un altar en una iglesia’. ‘Este Madrid tiene tanta casta como el nuestro’. Del Bosque: ‘Lo de Diego Costa no es un signo de debilidad’.”

Portada AS: Ronaldo es el Di Stéfano del Siglo 21

El Mundo Deportivo lleva a Pique y Lucho en portada: “LAS CLAVES DEL CASO PIQUÉ. 1-Su tercera suplencia seguida en Almería le dejó tocado. 2-Cree que entrena bien y Luis Enrique le ha dicho que no hay nada personal. 3-Si ante Sevilla, Valencia, Espanyol y Apoel no hay un cambio, meditará irse.”

Portada Mundo Deportivo: las claves del caso Piqué

Pep Guardiola dice que no volverá a entrenar al Barcelona; Cristiano Ronaldo es el Di Stéfano del siglo 21: las portadas de la prensa deportiva.

suscribirse
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios