Granada 1-Málaga 0. Jornada 26 Liga Española

Resultado Granada 1-Málaga 0. Jornada 26 Liga Española BBVA 2015. Crónica y video resumen

Victoria por la mínima del Granada sobre el Málaga en el derbi andaluz disputado en Los Cármenes. Camacho en propia puerta, marcó el tanto de los nazaríes que suman tres puntos de oro en su lucha por la permanencia.

GOLES: 57′ Camacho (en contra)

Granada 1-Málaga 0. Jornada 26 Liga Española

El Granada se impone por 1-0 al Málaga en el partido correspondiente a la fecha 26 de la Liga Española. Victoria importantísima del equipo de Abel Resino que le permite seguir con vida en la pelea por mantenerse en primera.

Merecido triunfo del Granada en el Nuevos Los Cármenes ante un Málaga que no ofreció su mejor versión. El equipo de Abel Resino toma un poco de aire aunque todavía sigue en la zona de descenso.
El único tanto del partido llegó en el complemento tras un error en el despeje de Ignacio Camacho que acabó por meterla en su propia portería. El Málaga intentó buscar la igualdad pero en encuentro acabó con triunfo de los nazaríes.

FICHA DEL PARTIDO GRANADA 1-MÁLAGA 0. LIGA BBVA

Granada: Oier; Murillo, Babín, Insúa, Nyom; Rubén Pérez, Fran Rico, Robert (Foulquier min. 85), Piti (Riki min. 70), Javi Márquez; El Arabi (Córdoba min. 67).
Málaga: Kameni; Miguel Torres (Boka min. 62), Rosales, Weligton, Angeleri; Camacho, Darder, Samuel (Amrabat min. 53), Samu Castillejo, Horta (Luis Alberto min. 71); Juanmi.
Gol: 1-0 Camacho (propia puerta) min. 55.
Árbitro: Mateu Lahoz. Mostró tarjetas amarillas a los locales Javi Márquez, Piti y Córdoba y a los visitantes Angeleri, Miguel Torres, Juanmi, Camacho y Weligton.

Estadio: partido de la fecha 26 de la Liga BBVA, disputado en el estadio de La Rosaleda

suscribirse
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios