Granada 2-Villarreal 0. Jornada 27 Liga Española

Resultado Granada 2-Villarreal 0. Jornada 27 Liga Española 2013-2014. Goles, crónica y video resumen

El Granada vence por 2-0 al Villarreal en Los Cármenes. Los nazaríes consiguen tres puntos de oro que le sirven para tomar distancia de la zona de descenso. El submarino amarillo se aleja de posiciones de Champions.

GOLES: 22′ Fran Rico (penal),  32′ El-Arabi

Granada 2-Villarreal 0. Jornada 27 Liga Española

El FC Granada se impone por 2-0 al Villarreal en el partido correspondiente a la fecha 27 de la Liga BBVA. Los de Lucas Alcaraz tuvieron un buen desempeño y consiguen alejarse un poco de la zona roja de la tabla.


En la primera parte, el Granada salió decidido a llevarse el encuentro frente a un Villarreal que estuvo bastante desacertado y con falta de claridad a la hora de generar jugadas. 
Fran Rico fue el encargado de abrir el marcador en el minuto 22 desde los once pasos, luego de un penalti de Bruno sobre Riki sancionado por el colegiado Muñiz Fernández. Unos minutos después, Rico asistió a El Arabi, que con un gran disparo cruzado marcó el segundo del Granada.
En el segundo tiempo, el Villarreal salió a buscar la remontada con posesión del balón pero con poca claridad en los últimos metros. Los nazaríes se armaron bien en defensa e intentaron aprovechar alguna contra para sentenciar.
El encuentro acabó con victoria del equipo de Lucas Alcaraz, que les permite respirar y alejarse un poco de la zona de descenso. El Villarreal por su parte, sigue con 44 puntos ubicando la quinta plaza. 
FICHA DEL PARTIDO GRANADA 2-VILLARREAL 0. LIGA BBVA

Granada: Roberto; Nyom, Coeff, Murillo, Angulo; Iturra, Fran Rico, Recio; Riki (Foulquier, 85′), El Arabi (Pereira, 69′), Brahimi (Dani Benítez, 81′).

Villarreal CF: Sergio Asenjo; Mario, Gabriel Paulista, Bruno Soriano, Jaume Costa; Pina, Manu Trigueros (Pantic, 58′), Moi Gómez (Cani, 46′), Oliver Torres; Jonathan Pereira (Perbet, 58′), Uche.

Goles: 1-0 Fran Rico, de penalti (min. 23); 2-0 El Arabi (min. 33).

Árbitro: Muñiz Fernández (comité asturiano). Amonestó a Riki (25′), Brahimi (65′), Iturra (82′) y Recio (92′) por el Granada y a Gabriel Paulista (46′) por el Villarreal.

Estadio: partido de la fecha 27 de la Liga BBVA, disputado en el estadio Nuevo Los Cármenes.

Resultado Granada 2-Villarreal 0. Jornada 27 Liga Española 2013-2014. Goles, crónica y video resumen-all goals and highlights matchday 27 spanish la liga results


suscribirse
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios