Granada 2-Sevilla 1. Jornada 18 Liga Española

Resultado Granada 2-Sevilla 1. Jornada 18 Liga Española BBVA 2016. Crónica, goles y video resumen


Victoria importante del Granada por 2-1 sobre el Sevilla en el Sánchez Pijuán. Los nazaríes suman tres puntos de oro para salir de la zona de descenso. Rami fue expulsado sobre el final por doble amarilla

GOLES: 16′ Success, 36′ Peñarada, 46′ Vitolo

Granada 2-Sevilla 1. Jornada 18 Liga Española

El Granada se impone por 2-1 al Sevilla en el partido correspondiente a la fecha 18 de la Liga Española. El conjunto hispalense regaló el partido en una primera parte para el olvido. Luego apretó pero Andrés Fernández detuvo sus intentos y se aleja de Europa.

El equipo de José Ramón Sandoval por su parte, cosecha su segunda victoria de la temporada como local y sale de puestos de descenso.

FICHA DEL PARTIDO GRANADA 2-SEVILLA 1. JORNADA 18

Granada CF: Andrés Fernández; Foulquier, Lombán, Mainz, Doria, Edgar; Krhin (Uche, m.72), Rubén Pérez, Rochina (Fran Rico, m.77); Success (El Arabi, m.88) y Peñaranda.
Sevilla: Sergio Rico, Mariano (Konoplyanka, m.74), Rami, Kolo, Escudero; Vitolo, Krychowiak, Iborra (Cristóforo, m.46), Reyes; Gameiro y Llorente (Banega, m.46).
Árbitro: Undiano Mallenco (Comité Navarro). Expulsó por doble tarjeta amarilla a Rami (m.86). También mostró cartulina amarilla a los locales Edgar y Success, y al visitante Mariano.
Goles: 1-0, m.17: Success. 2-0, m.37: Peñaranda. 2-1, 46+: Vitolo.
Espectadores: Partido de la fecha 18 de la Liga BBVA disputado en el Estadio Nuevo Los Cármenes ante 16.000 espectadores.
Facebook Comments

Hola futbolero, no te olvides de dejar tu comentario!