Granada 2-Deportivo 1. Jornada 1 Liga Española

Resultado Granada 2-Deportivo la Coruña 1. Jornada 1 Liga Española 2014. Goles, crónica y video resumen

El Granada vence por 2-1 al Depor en el estadio Los Cármenes en el debut de ambos equipos en la Liga BBVA. Cavaleiro abrió el marcador para los gallegos pero los andaluces supieron remontarlo con goles de Rochina y Babin.

GOLES:  19′ Ivan Cavaleiro, 54′ Rochina, 76′ Sylvain  Babin

Granada 2-Deportivo 1. Jornada 1 Liga Española

El Granada se impone por 2-1 al Deportivo la Coruña en el partido corrspondiente a la Jornada 1 de la Liga Española. Los andaluces no comenzaron bien pero fueron mejorando con el correr del partido y suman su primera victoria de la temporada.

El primer tiempo comenzó muy disputado desde el primer minuto, sin un claro dominador. La afición del Depor acudió en masa a alentar a su equipo luego de su vuelta a primera. Ivan Cavaleiro llevó la alegría a la grada local al abrir el marcador en el minuto 19, con un gran disparo que venció al portero Dimitrievski.
El Granada salió a buscar la remontada, pero el equipo apenas inquietó al guardamete Lux, que vio tranquilo cómo el disparo de El Arabi se iba desviado cuando acababa el primer acto.
En la segunda mitad Caparrós hizo entrar a Manuel Iturra y a Alfredo Ortuño. Los andaluces se hicieron con el dominio del partido y consiguieron la igualdad con un potente disparo de Rochina desde fuera del área.
El debutante francés Sylvain Babin, firmaba de cabeza el 2-1 definitivo en el minuto 77 luego de un saque de falta botada por Fran Rico. Los gallegos salieron a la desesperada a buscar la remontada pero finalmente el encuentro acabó con victoria nazarí.
neogol.com

FICHA DEL PARTIDO GRANADA 2-DEPORTIVO LA CORUÑA 1

Granada: Dimitrievski; Nyom, Mainz, Babin, Sissoko; Rochina (Foulquier, m.81), Héctor Yuste (Iturra, m.46), Fran Rico, Juan Carlos (Ortuño, m.46); Machís y El Arabi.

Deportivo la Coruña: Lux; Laure, Lopo, Insúa, Canella; Cavaleiro, José Rodríguez (Bergantiños, m.84), Juan Domínguez, Luisinho (Mendunjanin, m.58); Fariña y Toché (Isaac Cuenca, m.66).

Goles: 0-1, m.20: Cavaleiro. 1-1, m.54: Rochina. 2-1, m.77: Babin.

Árbitro: Vicandi Garrido (comité vasco). Expulsó con roja directa al segundo entrenador del Granada, Luciano Martín (m.42). Mostró cartulina amarilla al local El Arabi, y a los visitantes Luisinho, Lopo y José Rodríguez.

Espectadores: partido correspondiente a la primera fecha de la Liga BBVA disputado en el Estadio Nuevo Los Cármenes ante unos 15.000 espectadores. 

Resultado Granada 2-Deportivo la Coruña 1. Jornada 1 Liga Española 2014. Goles, crónica y video resumen-all goals and highligts marchay 1 spanish la liga results

suscribirse
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios