Granada 2-Córdoba 0. Jornada 36 Liga Española

Resultado Granada 2-Córdoba 0. Jornada 36 Liga Española BBVA 2015. Goles, crónica y video resumen

Gran victoria del Granada por 2-0 sobre el Córdoba en Los Cármenes. Los nazaríes suman tres puntos de oro en su lucha por la permanencia ante un equipo blanquiverde ya descendido. En los visitantes fueron expulsados Íñigo López y Fede Cartabia.

GOLES: 44′ Mainz,  68′ El-Arabi (penal)

Granada 2-Córdoba 0. Jornada 36 Liga Española

El Granada se impone por 2-0 al Córdoba en el partido correspondiente a la fecha 36 de la Liga Española. Los de  José Ramón Sandoval se aprovechan de la debilidad defensiva de un flojo equipo cordobés para seguir vivos en la lucha por la permanencia.

El Granada venció de manera cómoda al ya descendido Córdoba en una placentera tarde de sábado vivida en Los Cármenes. Segunda victoria consecutiva de los nazaríes que se aferran al sueño de la permanencia. 
Diego Mainz abrió la lata de cabeza sobre el final del primer acto. La sentencia llegó en el complemento con un gol de El Arabi desde el punto del penal, sancionado por el colegiado por falta sobre Rochina dentro del área.

No te pierdas!!  Calendario Copa Libertadores 2021 | Fixture Completo y Resultados

Con esta victoria, los dirigidos por Sandoval suman tres puntos vitales que le sirven para seguir luchando por permanecer en la máxima categoría.

FICHA DEL PARTIDO GRANADA 2-CÓRDOBA 0. LIGA BBVA

Granada: Roberto; Nyom, Babin, Mainz, Juan Carlos (Foulquier, m.82); Rubén Pérez (Iturra, m.63), Javi Márquez; Lass, Piti, Rochina; El Arabi (Jhon Córdoba, m.71).
Córdoba: Juan Carlos; Gunino, Iñigo López, Deivid, Edimar; Krhin, Abel Gómez (Cartabia, m.56); Luso, Borja García (Pantic, m.46), Fidel (Fede Vico, m.61); y Florin
Árbitro: Fernando Teixeira Vitienes (colegio cántabro). Expulsó por doble cartulina amarilla a los jugadores del Córdoba Íñigo López (m.29) y Fede Cartabia (m.79). También amonestó a los locales El Arabi y Rubén Pérez, y al visitante Krhin.
Goles: 1-0, M.45: Mainz. 2-0, M.69: El Arabi, de penalti.
Espectadores: Partido de la fecha 36 de la Liga BBVA disputado en el Estadio Nuevo Los Cármenes ante unos 22.500 espectadores.
Artículo anteriorEl Madrid se la juega ante Valencia, el Barça unido por el triplete: portadas
Artículo siguienteAthletic Bilbao 1-Deportivo la Coruña 1. Jornada 36 Liga Española
suscribirse
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios