Granada 2-Celta de Vigo 1-Jornada 6-Liga BBVA

Resultado Granada 2-Celta de Vigo 1-Jornada 6-Liga BBVA 2012-2013-Goles, crónica y video resumen

El Granada respira. Consigue un trabajado triunfo en Los Cármenes. Siqueira, de penal, y Torje adelantaron al local. Aspas recortó para el Celta que lo intentó pero no pudo empatar.

Granada -Celta de Vigo

GOLES

10´ Siqueira (penal)
16´ Torje
19´ Iago Aspas

El Granada consiguió con mucho sufrimiento su primera victoria de la liga BBVA, con una gran actuación del meta Toño ante un gran Celta de Vigo, que ofreció una sensacional imagen en Los Cármenes.
Una primera parte con mucho ritmo y entretenida, llena de ocasiones y alternativas en la que las tres primeras aproximaciones claras a las áreas acabaron en gol en los veinte minutos iniciales.

Siqueira marcó el primero al transformar en gol un claro penal cometido por Bellvis sobre Torje, mientras que el lateral brasileño, tras perfecta pared con El Arabi, asistió en el segundo a Torje, que solo tuvo que empujar la pelota a placer a la red.
El Celta se acercó en el marcador con un gol de Iago Aspas, que culminó una buena jugada personal iniciada en un fallo del central Borja Gómez.
Los de vigo pudieron empatar poco después con un disparo de Natxo Insa que sacó bien Toño y, sobre todo, con dos ocasiones seguidas de Augusto.
En la segunda parte, los cambios introducidos por Juan Antonio Albacete Anquela refrescaron y mejoraron al Granada, que pudo sentenciar el choque con un contragolpe en el que El Arabi no supo definir ante Javi Varas. Al final, los locales consiguieron su primer victoria en esta temporada de liga, lo que les brinda un poco de aire para alejarse de las últimas posiciones.
FICHA DEL PARTIDO GRANADA 2-CELTA DE VIGO 1


Granada CF: Toño, Nyom, Siqueira, Íñigo López, Borja Gómez, Iriney, Mikel Rico, Brahimi, Torje (Juanma Ortiz, m.60), Orellana (Angulo, m.66) y El Arabi (Diakhaté, m.89).

Celta: Javi Varas, Hugo Mallo, Túñez, Cabral, Bellvis (Lago, m.76), Oubiña, Natxo Insa (Alex López, m.60), Augusto (Toni, m.60), Krohn-Delhi, Park e Iago Aspas.

Goles: 1-0, m.11: Siqueira, de penalti. 2-0, m.17: Torje. 2-1, m.20: Iago Aspas.

Árbitro: Velasco Carballo (Colegio madrileño). Mostró cartulina amarilla a los locales Torje, Íñigo López e Iriney, y los visitantes Augusto, Natxo Insa y Túñez.

Espectadores: Partido disputado en Los Cármenes ante 21.000 espectadores

Resultado Granada 2-Celta de Vigo 1-Jornada 6-Liga BBVA 2012-2013-Goles, crónica y video resumen

Facebook Comments
Granada 2-Celta de Vigo 1-Jornada 6-Liga BBVA
5 estrellas!

Hola futbolero, no te olvides de dejar tu comentario!