Granada 2-Athletic Bilbao 0-Jornada 7 Liga Española

Resultado Granada 2-Athletic Bilbao 0-Jornada 7 Liga Española 2013-2014. Goles, crónica y video resumen

Triunfo del Granada en Los Cármenes frente al Athletic de Bilbao por 2-0. Los vascos pierden la chance de subir hasta la cuarta plaza. El-Arabi marcó un doblete.

GOLES: 52′ El-Arabi (penal), 60′ El-Arabi

granada athletic bilbao 2013

El Granada consigue hoy su primer triunfo de la temporada como local, luego de vencer por 2-0 a un Athletic Club falto de intensidad. El Arabi marcó los dos goles del partido, el primero de penal.

En la primera mitad, los locales comenzaron dominando. La mejor ocasión del Granada llegó en una gran jugada de Pereira que acabó con remate a la escuadra de Diego Buonanotte y una gran parada del portero Gorka Iraizoz.
Los vascos fueron mejorando de apoco, aunque sin mostrar el rendimiento y claridad que habían tenido en partidos anteriores.  Ibai Gómez tuvo un mano a mano ante el portero Roberto Fernández, en el que el meta andaluz respondió a la perfección
En el segundo tiempo el Granada se puso delante en el marcador con un gol de El Arabi de penal. Ander Herrera cometió falta sobre Jeison Murillo y el colegiado señaló la pena máxima.
El Athletic de Bilbao reaccionó después del gol. Emeritz Laporte tuvo su ocasión pero el balón fue atrapado por el meta granadino.  Sin embargo, fueron los locales quienes volvieron a marcar en el minuto 60 gracias a El-Arabi.
En los veinte minutos finales los vascos se volcaron al ataque pero el marcador no se movió. Fue victoria del Granada en el Nuevo Los Cármenes.

FICHA DEL PARTIDO GRANADA 2-ATHLETIC BILBAO 0

Granada CF: Roberto; Nyom, Diakhaté, Murillo, Angulo; Pereira (Foulquier, m.69), Iturra, Recio, Brahimi (Dani Benítez, m.81) (Fran Rico, m.85); Buonanotte y El Arabi.

Athletic: Iraizoz; Iraola, San José, Gurpegui, Laporte; Susaeta, Beñat (De Marcos, m.59), Mikel Rico, Ander Herrera, Ibai (Muniain, m.53); y Aduriz (Toquero, m.71).

Goles: 1-0, (m.52): El Arabi, de penalti. 2-0, (m.61): El Arabi.

Árbitro: Álvarez Izquierdo (Catalán). Mostró cartulina amarilla a los locales Iturra y Recio, y al visitante Muniain.

Espectadores: Partido de la séptima jornada de Liga BBVA, disputado en el Estadio Nuevo Los Cármenes ante unos 12.500 espectadores

Resultado Granada 2-Athletic Bilbao 0-Jornada 7 Liga Española 2013-2014. Goles, crónica y video resumen-all goal and highlights matchday 7 spanish la liga results


suscribirse
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios