Granada 1-Zaragoza 2-Jornada 8 Liga BBVA

Resultado Granada 1-Zaragoza 2-Jornada 8 Liga BBVA 2012-2013-Goles, crónica y video resumen

El Zaragoza consigue un triunfo sobre el Granada que le permite tomar aire para salir del fondo de la tabla. Los andaluces terminaron con 10 por la expulsión de Iriney

granada zaragoza 2012

GOLES

03´ Postiga
28´ Víctor
76´ El Arabi

El Zaragoza se hace con una meritoria victoria en Los Cármenes que le permite un respiro en la clasificación y además trunca la racha de dos triunfos consecutivos del Granada.

Los maños se adelantaron en el primer tiempo con tantos de Postiga y Víctor y supo aprovechar en el último cuarto de encuentro la expulsión del centrocampista brasileño granadinio Iriney.

El equipo dirigido por Manolo Jiménez marcó la primera vez que pisó el área local, apenas iniciado el encuentro con un cabezazo de Helder Postiga.
El Granada, no fue capaz de reaccionar y comprobó impotente cómo los visitantes ampliaron su ventaja la siguiente vez que se acercaron a Toño gracias a un gol de Víctor.
En la segunda mitad los locales mejoraron gracias a la entrada al campo del delantero nigeriano Odion Ighalo, aunque sin llegar a inquietar demasiado a un Zaragoza que cedió el control del juego pero que apenas pasó apuros para defender su renta.
Hasta que en el minuto 76 volvió la emoción al partido con un fenomenal testarazo de El Arabi en el lanzamiento de un saque de esquina que  culminó en gol
Pero no fue suficiente, y al final los maños consiguieron un importante triunfo de visitante que los aleja de las posiciones de peligro.

FICHA DEL PARTIDO GRANADA 1-ZARAGOZA 2

Granada CF: Toño; Nyom (Ighalo, m.52), Siqueira, Íñigo López, Borja Gómez; Iriney, Mikel Rico, Torje (Angulo, m.60), Jaime Romero (Juanma Ortiz, m.13); Orellana y El Arabi.

Real Zaragoza: Roberto; Sapunaru, Abraham, Loovens, Paredes; Movilla, Apoño, Víctor (Edu Oriol, m.85), Zuculini (José Mari, m.60); Montañés y Postiga (Javi Álamo, m.90).

Goles: 0-1, M.03: Postiga. 0-2, M.28: Víctor. 1-2, M.76: El Arabi.

Árbitro: José Antonio Teixeira Vitienes (Comité Cántabro). Expulsó con roja directa al local Iriney (m.71) por una falta a un contrario y, por protestar, al entrenador visitante, Manolo Jiménez (m.86). Mostró tarjeta amarilla a los locales Iriney, Nyom, Íñigo López, Juanma Ortiz y Orellana y a los visitantes Movilla, Postiga, Paredes y Apoño.

Espectadores: Partido disputado en Los Cármenes ante unos 20.000 espectadores.

Highlights and goals-Matchday 8-Resultado Granada 1-Zaragoza 2-Jornada 8 Liga BBVA 2012-2013-Goles, crónica y video resumen

Facebook Comments
Granada 1-Zaragoza 2-Jornada 8 Liga BBVA
5 estrellas!

Hola futbolero, no te olvides de dejar tu comentario!