Granada 1-Sevilla 1-Jornada 2-Liga Española

Resultado Granada 1-Sevilla 1-Jornada 2-Liga Española 2012-2013-Goles-Video resumen-Crónica

El Sevilla y el Granada firman un empate en Los Cármenes. El equipo rojiblanco dejó escapar el triunfo en el último minuto tras una correcta primera parte y floja segunda mitad

Granada 1-Sevilla 1-Jornada 2-Liga Española

GOLES

35′ Mikel Rico
43′ Negredo

Granada y Sevilla empataron en el el primer duelo andaluz de la temporada, en un choque en el que los locales no supieron aprovechar que jugaron durante una hora en superioridad numérica por la expulsión de Diego López.

Luego del gol de Mikel Rico el Granada pudo ampliar su ventaja, pero Negredo empató antes del descanso y el marcador ya no se movió en una aburrida segunda parte.

El primer cuarto de hora del partido brindo un fútbol lento, con el Sevilla tratando de tocar la pelota más que un Granada vertical e incisivo que estuvo guiado en todo momento por el chileno Fabián Orellana.
Palop, que sustituyó a Reyes, despejó el lanzamiento de penalti del brasileño Guilherme Siqueira, más Mikel Rico fue más listo y rápido que nadie para cazar el rechace y colocar el 1-0 con un disparo seco.
De ahí al descanso, el Granada gozó de varias ocasiones con las que pudo sentenciar el choque, sobre todo una de Floro Flores que mandó el balón fuera desde el área pequeña con media portería vacía (m.42).
Antes del descanso Negredo firmó con la testa el empate (1-1, m.44) después de que Toño le sacara un primer remate.
El empate final sabe bien a un Sevilla que realizó un sacrificado y eficaz trabajo defensivo para colocarse con cuatro puntos en la clasificación y a muy poco a un Granada aún en fase de mejora que alcanza su primer punto del campeonato.

FICHA DEL PARTIDO GRANADA 1-SEVILLA 1

Granada CF: Toño, Nyom, Siqueira, Íñigo López, Borja Gómez, Iriney (Juanma Ortiz, m.81), Mikel Rico, Jaime Romero (Torje, m.64), Orellana, El Arabi (Machís, m.72) y Floro Flores.

Sevilla FC: Diego López, Cicinho, Navarro, Fazio (Botía, m.46), Spahic, Medel, Rakitic (Cala, m.88), Trochowski, Navas, Reyes (Palop, m.35) y Negredo.

Goles: 1-0, (m.35): Mikel Rico. 1-1, (m.44): Negredo

Árbitro: Estrada Fernández (Catalán). Expulsó con roja directa al portero visitante Diego López (m.33). Mostró tarjeta amarilla a los locales Siqueira, Iriney e Íñigo López, y a los visitantes Botía y Rakitic.

Espectadores: Partido disputado en Los Cármenes ante 21.500 espectadores,

Resultado Granada 1-Sevilla 1-Jornada 2-Liga Española 2012-2013-Goles-Video resumen-Crónica
Facebook Comments
Granada 1-Sevilla 1-Jornada 2-Liga Española
5 estrellas!

Hola futbolero, no te olvides de dejar tu comentario!