Granada 1-Real Madrid 2. Jornada 23 Liga Española

Resultado Granada 1-Real Madrid 2. Jornada 23 Liga Española BBVA 2016. Crónica, goles y video resumen

El Real Madrid sufre para ganarle (1-2) al Granada en Los Cármenes. Un gol de Luka Modric a cinco minutos del final le da una victoria vital al equipo de Zidane para seguir con chances para pelear por el campeonato.

GOLES: 29′ Benzemá, 59′ El-Arabi, 84′ Modric

Granada 1-Real Madrid 2. Jornada 23 Liga Española benzemá

El Real Madrid se impone por 1-2 al Granada en el partido correspondiente a la fecha 23 de la Liga Española.  Benzemá abrió la lata en el primer tiempo y El-Arabi empató en el complemento. Cuando todo hacía presagiar un empate, apareció el croata Modric sobre el final para darle tres puntos de oro a los merengues con un golazo que se coló por la escuadra del meta local.

Zinedine Zidane consiguió hoy, no sin sufrimiento, estrenar su casillero de victorias como visitante tras doblegar a un valiente Granada que supo plantar cara al poderío merengue.

El Real Madrid saltó al campo de juego con el mismo once inicial que en la anterior jornada pero no se encontró cómodo en los primeros minutos ante un rival que se armó bien en defensa y presionó mucho en la salida.

Cristiano Ronaldo tuvo una de las más claras y rozó el gol antes del cuarto de hora con un remate cruzado que se marchó fuera por muy poco. Pero fue finalmente Karim Benzema quien adelantó a los blancos a la media hora de juego tras una asistencia de Carvajal por la banda derecha.

En la segunda mitad se animó un poco más el equipo nazarí. Success avisó con un remate tras un error del brasileño Marcelo y Keylor Navas se lució luego de un cabezazo de Barral.

Youssef El Arabi anotó el gol del empate en el 59′ luego de una asistencia de Rochina, en una acción insólita que se había iniciado con un choque entre el árbitro Gil Manzano y el croata Modric.

El empate espoleó al equipo de José Ramón Sandoval que, por momentos, dominó a un conjunto merengue muy desdibujado y con pocas ideas de cara al gol.

Pero cuando faltaban solo cinco minutos para el final, apareció el croata Modric para anotar el gol de la victoria con un tremendo zapatazo desde la frontal que se coló por el ángulo del meta Fernández.

neogol.com
FICHA DEL PARTIDO GRANADA 1-REAL MADRID 2. JORNADA 23

Granada: Andrés Fernández; Miguel Lopes, Ricardo Costa, Lombán, Foulquier; Rubén Pérez, Fran Rico (Krhin, m.), Rochina; Peñaranda (Dux, m.80), Success y Barral (El Arabi, m.59).
Real Madrid: Keylor Navas; Carvajal (Nacho, m.87, Varane, Sergio Ramos, Marcelo; Kroos, Modric, Isco (Kovacic, m.78); James Rodríguez (Jesé, m.61), Benzema y Cristiano Ronaldo.
Árbitro: Gil Manzano (Extremeño). Mostró cartulina amarilla a los locales Miguel Lopes, Rubén Pérez y El Arabi, y a los visitantes Sergio Ramos y Carvajal.
Goles: 0-1, m.29: Benzema. 1-1, m.60: El Arabi. 1-2, m.84: Modric.
Espectadores: Partido de la fecha 23 de la Liga BBVA disputado en el Estadio Nuevo Los Cármenes ante 20.000 espectadores.
Facebook Comments
5 estrellas!

Hola futbolero, no te olvides de dejar tu comentario!