Granada 1-Getafe 0-Jornada 35-Liga Española

Granada 1-Getafe 0-Jornada 35-Liga Española 2011-2012-Resultado

El Granada acaricia la permanencia gracias a su victoria ante el Getafe.

Granada 1-Getafe 0-Jornada 35-Liga Española 2011-2012-Resultado

GOLES

18´ Franco Jara

El Granada ha conseguido victoria con sabor a permanencia ante el Getafe (1-0), en el partido correspondiente a la trigésimo quinta jornada de la Liga BBVA, que le sirve al equipo de Abel Resino para sumar unos 39 puntos que rozan el sueño de estar en Primera una temporada más.
En Los Cármenes, comenzó un partido muy igualado en donde ninguno de los dos equipos lograba hacerse con el control del juego ni conseguía llegar al área rival con peligro. Con la condición de local, la posesión pertenecía al Granada que rondaba el área de Moyá sin llegar al pisarlo. Mientras, el Getafe esperaba su oportunidad a la contra y, tras una buena jugada de Diego Castro por la derecha, Pedro Ríos hacía trabajar a Julio César con un buen disparo desde la frontal.
Con el susto aún en el cuerpo, los andaluces tomaron ejemplo y, tras un robo de balón en el centro del campo, Martins inventó un contragolpe con un gran autopase que le permitió habilitar a Franco Jara, quien se plantó en el área, rompió la cadera de Cata Díaz, y golpeó el balón al fondo de la red, anotando el único gol del partido.
El tanto del argentino tranquilizó a la afición nazarí, que abarrotaba feliz las gradas de Los Cármenes con el sueño de la permanencia, y el partido, enfriado por el propio equipo local satisfecho con el resultado. El Getafe, por su parte, no parecía estar dispuesto a meterle una velocidad más a su fútbol y, sin ideas, no conseguía hacer daño a los andaluces.
El Granada se encontraba cómodo con Martins como eje de un juego que volcó a las bandas con un dinámico Benítez y el siempre incisivo Siqueira. Sin embargo, cuando el Getafe parecía noqueado, al filo de la primera mitad, un disparo cruzado de Mané, a punto estuvo Miku de aprovechar para empatar el partido.

En la segunda mitad, en los últimos 15 minutos se vivió un partido de ida y vuelta, con los azulones en busca del empate, pero en donde el revulsivo Geijo pudo sentenciar la victoria para el Granada con una vaselina que se marchó fuera. Con la permanencia el juego, el partido murió con la afición local pidiendo la hora tras las continuas llegadas del Getafe ante una blanda defensa nazarí que respiró tranquila junto a su grada con el pitido final.


Granada 1-Getafe 0-Jornada 35-Liga Española 2011-2012-Resultado
Facebook Comments
Granada 1-Getafe 0-Jornada 35-Liga Española
5 estrellas!

Hola futbolero, no te olvides de dejar tu comentario!