Granada 1-Deportivo 1-Jornada 4-Liga BBVA

Resultado Granada 1-Deportivo 1-Jornada 4-Liga BBVA 2012-2013-Goles, crónica y video resumen

Un gol de Flores cerca del final evita la derrota del Granada. Nelson Oliveira había adelantado a un conformista Deportivo antes del descanso.

GRANADA DEPORTIVO

GOLES

40´ Oliveira
80´ Floro Flores

Empate entre el Granada y el Deportivo de La Coruña a un gol en el Nuevo Los Cármenes en un partido emocionante que dominó en el marcador durante muchos minutos la formación gallega pero que a punto estuvo de caer a favor de los andaluces en la fase final.
Oliveira adelantó al Dépor en el primer tiempo al aprovechar un error de la zaga local y los visitantes pudieron sentenciar el choque mediada la segunda parte pero se dejaron empatar, con tanto de Floro Flores, y al final casi caen ante el ímpetu rojiblanco.

La primera mitad fue igualada y apenas hubo ocasiones claras de gol, siendo los visitantes los primeros en intentarlo con un lanzamiento alto de Riki a la media vuelta

Oliveira, marcó en la primera pelota que tocó al aprovecharse de un fallo garrafal del defensa Mainz y del portero Toño.

En la segunda mitad, ya sobre el final, una larga jugada local por la izquierda acabó con un balón suelto en el área chica que Floro Flores no desperdició ante Aranzubía para marcar el empate a uno a falta de diez minutos para la conclusión.

El empate final deja a los andaluces en puestos de descenso y sin sumar aún su primera victoria de la temporada, mientras que el Deportivo de la Coruña se mantiene invicto en esta liga 2012-2013

FICHA DEL PARTIDO GRANADA 1-DEPORTIVO 1

Granada: Toño; Nyom, Siqueira, Íñigo López, Mainz, Iriney, Mikel Rico (Jaime, m.71), Orellana (Machís, m.78), Torje, El Arabi (Brahimi, m.46) y Floro Flores.

Deportivo de la Coruña: Aranzubía; Manuel Pablo, Evaldo, Marchena, Aythami, Juan Domínguez, Abel Aguilar, Bruno Gama (Ayoze, m.72), Camuñas (Bergantiños, m.58), Pizzi y Riki (Oliveira, m.39).

Goles: 0-1, M.40: Oliveira. 1-1, M.80: Floro Flores.

Árbitro: Gil Manzano (Comité Extremeño). Mostró tarjeta amarilla a los locales Siqueira, Jaime y Toño y a los visitantes Aythami, Manuel Pablo, Evaldo y Aranzubía.

Espectadores: Partido disputado en el Nuevo Los Cármenes ante 18.500 espectadores.

Resultado Granada 1-Deportivo 1-Jornada 4-Liga BBVA 2012-2013-Goles, crónica y video resumen

Facebook Comments
Granada 1-Deportivo 1-Jornada 4-Liga BBVA
5 estrellas!

Hola futbolero, no te olvides de dejar tu comentario!