Granada 1-Celta Vigo 2. Jornada 22 Liga Española

Resultado Granada 1-Celta de Vigo 2. Jornada 22 Liga Española 2013-2014. Goles, crónica y video resumen

 

El Celta de Vigo se lleva tres puntos de oro de Los Cármenes. Los gallegos vencen al Granada sobre el final del partido gracias a un gol de Augusto Fernández.

GOLES:  27′ Cabral, 40′ El-Arabi,  88´ Augusto Fernández

Granada vs. Celta de VIgo 2014

 

El Celta se impone al Granada por 1-2 en Los Cármenes, en el partido correspondiente a la fecha 22 de la Liga Española. Un gol de Augusto en los últimos minutos, le da a los gallegos su segundo triunfo consecutivo.

 

En el primer tiempo, lo dirigidos por Luis Enrique comenzaron creando las mejores ocasiones. El Granada en cambio estaba algo dubitativo, y le costaba mantener el balón.
Mediado el primer acto, una fantástica jugada de Rafinha, acabó con una asistencia perfecta al jugador Cabral, que marcó de cabeza el 0-1 para los gallegos
Luego del gol, se despertaron los nazaríes y salieron a buscar el empate.  El Arabi, en el minuto 40, puso la igualdad en el electrónico, luego de un córner lanzado por Fran Rico.
En la segunda mitad, el Celta salió más conservador, mientras que el Granada buscaba el gol del triunfo. Los nazaríes probaban con disparos lejanos, que no inquietaban demasiado al meta Yoel.
Cuando todo hacía presagiar un empate, apareció Augusto Fernández a dos minutos del final, para marcar el gol de la victoria del Celta, luego de un despeje del meta Roberto.
De esta forma, los de Luis Enrique suman su segundo triunfo consecutivo, que les sirve para tomar aire y alejarse de la zona de descenso.
                      FICHA DEL PARTIDO GRANADA 1-CELTA DE VIGO 2

Granada.: Roberto, Nyom, Mainz, Murillo, Angulo, Fran Rico, Iturra, Recio (Pereira, min.88), Piti (Buonanotte, min.68), Brahimi y El ArabiCelta de Vigo: Yoel, Hugo Mallo, Cabral, Fontàs, Jonny, Oubiña (Aurtenetxe, min.59), Augusto, Rafinha, Orellana (Krohn-Dehli, min.83), Charles (Santi Mina, min.53) y Nolito

Goles: 0-1, min.28: Cabral; 1-1, min.40: El Arabi; 1-2, min.88: Augusto

Árbitro: Mateu Lahoz, del comité valenciano. Amonestó a Cabral, Oubiña, Hugo Mallo, Nolito, Nyom, Murillo

Espectadores: partido de la fecha 22 de la Liga BBVA, disputado en el estadio Los Cármenes ante unos 13.500 espectadores.

Resultado Granada 1-Celta de Vigo 2. Jornada 22 Liga Española 2013-2014. Goles, crónica y video resumen-all goals and highlights matchday 22 spanish la liga results


suscribirse
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios