Granada 1-Celta de Vigo 1. Jornada 30 Liga Española

Resultado Granada 1-Celta de Vigo 1. Jornada 30 Liga Española BBVA 2015. Goles, crónica y video resumen

Empate agónico del Celta de Vigo en el último suspiro del partido con un tanto de Bongonda y duro golpe para el Granada que vio como se esfumaron los tres puntos que tenía en el bolsillo.

GOLES: 02′ Robert, 93′ T. Bongonda

Granada 1-Celta de Vigo 1. Jornada 30 Liga Española

El Granada empata 1-1 con el Celta de Vigo en el partido correspondiente a la fecha 30 de la Liga Española. Robert Ibáñez adelantó a los locales en el minuto 3, Bogonda igualó la contienda en tiempo añadido.

FICHA DEL PARTIDO GRANADA 1-CELTA DE VIGO 1

Granada: Roberto; Nyom, Babin, Murillo, Insúa; Rubén Pérez, Iturra; Robert (Candeias, m.76); Javi Márquez, Piti (Mainz, m.44); y El Arabi (Jhon Córdoba, m.64).
Celta: Sergio; Hugo Mallo, Fontás, Cabral, Jonny; Radoja (Bongonda, m.68), Augusto (Alex López, m.26), Pablo Hernández (Larrivey, m.81); Nolito, Santi Mina y Charles.
Árbitro: Álvarez Izquierdo (Catalán).Expulsó por doble cartulina amarilla al local Murillo (m.44). También amonestó a los local Nyom e Iturra, y los visitantes Jonny, Cabral, Alex López, Radoja y Hernández.
Goles: 1-0, m.3: Robert. 1-1, m.93: Bongonda.
Espectadores: Partido de la fecha 30 de la Liga BBVA disputado en el Estadio Nuevo Los Cármenes ante unos 15.000 espectadores.
Artículo anteriorDeportivo la Coruña 1-Córdoba 1. Jornada 30 Liga Española
Artículo siguienteLos mejores memes del Barcelona-Almería: Jornada 30
suscribirse
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios