Granada 1-Betis 1. Jornada 9 Liga Española

Resultado Granada 1-Betis 1. Jornada 9 Liga Española BBVA 2015-2016. Goles, crónica y video resumen

Tablas en Los Cármenes. El Granada y el Betis no pueden sacarse ventaja en un partido intenso y muy parejo que se decidió en la primera mitad con los tantos del francés Foulquier y de Rubén Castro desde el punto del penal.

GOLES: 03′  Dimitri Foulquier, 40′ Rubén Castro (penal)

Granada 1-Betis 1. Jornada 9 Liga Española

El Granada empata 1-1 con el Betis en el partido correspondiente a la fecha 9 de la Liga Española. Rubén Pérez y Rubén Castro evitan la victoria de conjunto nazarí. Un penalti absurdo del jugador rojiblanco  propició el gol del bético de penal. Gol fantasma del Granada.

Los locales entraron mejor en el partido y solo tardaron tres minutos en adelantarse en el marcador después de un tremendo error del alemán Heiko Westermann al perder el balón ante Foulquier, que había ido a presionar muy arriba y superó en el mano a mano a Antonio Adán.

Pero los béticos supieron reponerse e igualaron la contienda con un gol de Rubén Castro desde el punto del penal antes del descanso.

No te pierdas!!  ¿Cuántos Goles lleva Cristiano esta Temporada?

Los de José Ramón Sandoval presionaron en la última media hora en busca de su primer triunfo en casa, pero fueron incapaces de superar a un Betis muy bien plantado en defensa y que se fue satisfecho con el punto cosechado en Los Cáremenes.

neogol.com

FICHA DEL PARTIDO GRANADA 1-BETIS 1. JORNADA 9

Granada: Andrés Fernández; Foulquier, Mainz, Lombán, Biraghi; Krhin, Rubén Pérez (Nico López, m.76), Javi Márquez; Success (Thievy, m.81), Piti (Rochina, m.54) y El Arabi.

Betis: Adán; Piccini, Bruno, Westermann (Pezzella, m.57), Varela; Petros, N’Diayé, Joaquín (Digard, m.81), Portillo; Rennella (Ceballos, m.54) y Rubén Castro.
Goles: 1-0, m.3: Foulquier. 1-1, m.40: Rubén Castro, de penalti.
Árbitro: Mateu Lahoz (Comité valenciano). Mostró cartulina amarilla a los locales Javi Márquez, Rubén Pérez y Biraghi; y a los visitantes Varela, Portillo y Digard.
Espectadores: Partido de la fecha 9 de la Liga BBVA disputado en el Estadio Nuevo Los Cármenes ante 18.500 espectadores.
Artículo anteriorCelta y Real Madrid se juegan el liderato, vuelve Iniesta: las portadas
Artículo siguienteMálaga 2-Deportivo la Coruña 0. Jornada 9 Liga Española
suscribirse
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios