Granada 1-Betis 0. Jornada 24 Liga Española

Resultado Granada 1-Betis 0. Jornada 24 Liga Española 2013-2014. Goles, crónica y video resumen

El Granada cosecha tres puntos de oro tras vencer al Betis en el Los Cármenes. Piti convirtió el único gol del partido. Los nazaríes toman un respiro y se alejan del descenso. 
GOLES: 30′ Piti

Granada vs. Betis 2014

El Granada vence por la mínima diferencia al Betis en el partido correspondiente a la fecha 24 de la Liga Española. Los nazaríes se llevan el derbi andaluz y toman oxígeno de cara al descenso, los verdiblancos siguen como últimos clasificados, y cada vez más lejos de la salvación.

En la primera parte el Granada salió con ganas, dominaba el balón y a los diez minutos estuvo a punto de adelantarse en el marcador pero Brahimi no llegó por muy poco a rematar un pase de Piti.
El Betis ofreció muy poco, no era capaz de generar ninguna ocasión clara. En el minuto 30 Thiago Ilori envió una gran asistencia a Piti que controló con calidad el balón en el área rival y la mandó al fondo de la red. 
En el segundo tiempo, el D.T bético decidió apostar el todo por el todo y dio entrada a Salva Sevilla y a Leo Baptistao. El equipo ganó fluidez pero los locales seguían disfrutando de las mejores ocasiones.
Pero el 2-0 no llegaba, y el Granada comenzó a sufrir sobre el final. Rubén Castro y Leo Baptistao tuvieron un par de chances claras pero no llegaron a buen puerto. 
El marcador no se movió y acabó con victoria del Granada, que toma oxígeno y se aleja del descenso. El Betis por su parte, parece condenado a segunda división.
FICHA DEL PARTIDO GRANADA 1-BETIS 0. LIGA BBVA

Granada: Roberto; Nyom, Ilori, Murillo, Angulo; Recio, Fatau, Rico; Piti (Dani Benítez, min. 60), El-Arabi (Riki, min. 82) y Brahimi (Foulquier, min. 84). Tampoco se guarda nada el Granada.

Real Betis: Adán; Juanfran, Amaya, N’Diaye, Jordi, Juan Carlos (Baptistao, min. 64); Lolo Reyes (Salva Sevilla, min. 64), Nono, Verdú (Nosa, min. 68); Rubén Castro y Jorge Molina.

Goles: 1-0, min. 30: Piti.

Árbitro: José Antonio Teixeira Vitienes (comité cántabro). En el Granada enseñó tarjeta a Roberto, a Brahimi, a Riki y a Piti, y expulsó a Dani Benítez. En el Betis mostró amarilla a Amaya y a N’diaye.

Estadio: partido de la fecha 24 de la Liga BBVA, disputado en el estadio de Los Cármenes.

Resultado Granada 1-Betis 0. Jornada 24 Liga Española 2013-2014. Goles, crónica y video resumen-all goals and highlights matchday 24 spanish la liga results


suscribirse
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios