Granada 1-Athletic Bilbao 2-Jornada 10-Liga BBVA

Resultado Granada 1-Athletic Bilbao 2-Jornada 10-Liga Española 2012-2013. Crónica, video resumen y goles

El equipo de Bielsa consigue un importante triunfo de visitante ante el Granada que le permite alejarse de las posiciones descenso. Aduriz, el goleador de la noche.

Aduriz athletic bilbao

GOLES

12´ Aduriz
26´ Aduriz
53´ El Arabi

El Athletic Bilbao se ha impuesto al Granada en el partido disputado este domingo en el Nuevo Los Cármenes. El equipo de Bielsa comienza a levantar cabeza y dejan en la cuerda floja al entrenador del granada, Juan Antonio Anquela.
Los primeros minutos fueron para el Granada, pero luego se vinieron abajo tras verse en desventaja. Un penal dudoso de Diakhaté sobre Aduriz, que convertía el propio delantero vasco, ponía el 0-1 a favor de los visitantes.

El Granada comenzaba a empalidecer y el Athletic se sentía muy cómodo controlando el centro del campo, tanto que no tardó en aumentar las diferencias con un disparo desde fuera del área de Aduriz que se colaba junto al palo de la portería de Toño.
En la segunda mitad, los locales fueron por el empate. Buscaron con muchas ganas la portería de Iraizoz y llegaban creando mucho peligro. El Arabi consiguió descontar gracias a un tiro lejano con el que batía al portero vasco.
En los últimos minutos, con los locales haciendo méritos para empatar, el Athletic se encomendó a Iraizoz, que dio el triunfo a los suyos con dos grandes paradas a disparos de Siqueira y Floro Flores. Los de Bielsa respiran, y el Granada se encuentra en la cuerda floja.

FICHA DEL PARTIDO GRANADA 1-ATHLETIC BILBAO 2

Granada CF: Toño, Nyom, Siqueira, Mainz, Diakhaté (Floro Flores, m.76), Iriney (Orellana, m.83), Mikel Rico, Brahimi, Torje (Ighalo, m.78), Dani Benítez y El Arabi.

Athletic Club: Iraizoz, Iraola, Aurtenetxe, Amorebieta, Gurpegui, Iturraspe (San José, m.54), De Marcos, Susaeta, Muniain, Ibai (Castillo, m.78 y Adúriz (Llorente, m.66).

Goles: 0-1, m.12: Adúriz, de penalti. 0-2, m.26: Adúriz. 1-2, m.53: El Arabi.

Árbitro: Muñiz Fernández (Asturiano).Mostró tarjeta amarilla a los locales Diakhaté, Torje, Brahimi, Siqueira y Floro Flores; y a los visitantes Amorebieta, Gurpegui, Iraizoz y Llorente.

Espectadores: Partido disputado en Los Cármenes ante 20.000 espectadores

Resultado Granada 1-Athletic Bilbao 2-Jornada 10-Liga Española 2012-2013. Crónica, video resumen y goles-all goals and highlights matchday 10 la liga spanish

Facebook Comments
Granada 1-Athletic Bilbao 2-Jornada 10-Liga BBVA
5 estrellas!

Hola futbolero, no te olvides de dejar tu comentario!