Granada 0-Real Sociedad 0-Jornada 16 Liga BBVA

Resultado Granada 0-Real Sociedad 0-Jornada 16 Liga BBVA 2012-2013. Goles, crónica y video resumen

Empate aburrido y sin goles en Los Cármenes entre el Granada y la Real Sociedad. Este resultado permite al equipo de Anquela tomar un respiro y salir de los puestos de descenso. 
granada real sociedad

El Granada y la Real Sociedad firmaron tablas en Los Cármenes en un partido bastante flojo y aburrido en el que apenas hubo ocasiones de gol pero en el que los dos contendientes tuvieron sus opciones para ganar.

El conjunto andaluz, que sale del descenso con este empate, solo fue mejor en los primeros y en los últimos minutos del encuentro ante un equipo vasco, que acumula seis jornadas sin perder y sigue entre los diez primeros de la Liga BBVA.
En la primera parte, el Granada salió con todo, aunque solo durante los diez primeros minutos sometió a los donostiarras, tiempo suficiente para botar cuatro saques de esquina y para que el nigeriano Ighalo, en una buena ocasión, pusiera a prueba al meta Bravo.
Con el correr de los minutos, la Real Sociedad mejoró y se hizo con el control del encuentro, sobre todo a partir de un disparo desviado de Xabi Prieto cuando estaba en ocasión clara de gol.
El partido decayó en ritmo e intensidad con el paso de los minutos, aunque todo pudo cambiar superado el cuarto de hora cuando una falta cerrada lanzada por Xabi Prieto casi acaba con un gol en propia meta de Íñigo López.
Tras el descanso, los locales mejoraron algo, pero el cansancio de Dani Benítez y la salida del campo de Brahimi cortaron cualquier posibilidad de peligro del cuadro andaluz, tan nervioso por su mala situación en la tabla como incapaz en ataque.
En el minuto 82 sucedió la mejor ocasión del encuentro, cuando Ighalo no fue capaz de saldar con gol un clarísimo mano a mano ante Bravo, mientras que Dani Benítez mandó fuera el rechace. Al final todo concluyó en un aburrido 0-0.

FICHA DEL PARTIDO GRANADA 0-REAL SOCIEDAD 0

Granada: Roberto, Nyom, Siqueira (Angulo, m.71), Íñigo López, Mainz, Siqueira, Iriney, Mikel Rico, Brahimi (El Arabi, m.62), Torje (Jaime Romero, m.69), Dani Benítez e Ighalo.

Real Sociedad: Bravo, Carlos Martínez, Mikel González, Íñigo Martínez, De laBella, Illarra, Zurutuza (Rubén Pardo, m.71), Xabi Prieto, Griezmann (Castro, m.75), Vela e Ifrán (Agirretxe, m.81).

Árbitro: Teixeira Vitienes (Cántabro). Mostró cartulina amarilla a los locales Nyom, Ighalo y Jaime Romero, y a los visitantes Carlos Martínez, Xabi Prieto y Vela.

Espectadores: Partido disputado en Los Cármenes ante 20.000 espectadores. 

Resultado Granada 0-Real Sociedad 0-Jornada 16 Liga BBVA 2012-2013. Goles, crónica y video resumen-match day 16 spanish la liga

Facebook Comments
Granada 0-Real Sociedad 0-Jornada 16 Liga BBVA
5 estrellas!

Hola futbolero, no te olvides de dejar tu comentario!