Granada 0-Rayo Vallecano 3. Jornada 35 Liga Española

Resultado Granada 0-Rayo Vallecano 3. Jornada 35 Liga Española BBVA 2014. Goles, crónica y video resumen

El Rayo Vallecano liquida al Granada por 0-3 en Los Cármenes y sella su permanencia en primera. Los nazaríes por su parte, prolongan su agonía.

GOLES: 53′ Saúl,  58′ Larrivey, 86´ Seba Fernández

Granada 0-Rayo Vallecano 3. Jornada 35 Liga Española

El Rayo Vallecano se impone por 0-3 al Granada en el partido correspondiente a la fecha 35 de la Liga Española. El conjunto de Paco Jémez suma tres puntos vitales que lo llevan a la salvación.

En el primer tiempo, los de Vallecas salieron más decididos y Larrivey avisaba en el minuto 2 de juego con un gran disparo que se marchó desviado por muy poco. 
Con el correr de los minutos el Granada comenzó a ganar terreno y a mandar en el partido. El Arabi, de gran desempeño, tuvo un par de jugadas claras pero no llegaron a buen puerto.
En la segunda mitad, el conjunto nazarí siguió asediando a su rival y Brahimi tuvo el gol pero el balón se estrelló en el larguero. El encuentro cambió completamente cuando Brahimi fue expulsado por doble amarilla.
Con uno más en el campo, el Rayo aprovechó y se puso por delante en el marcador con un fantástico zurdazo de Saúl que se clavó en el ángulo del portero Karnezis. Solo cinco minutos después, Joaquín Larrivey sentenciaba poniendo el 0-2.
A falta de pocos minutos para el final, apareció Seba Fernandez para poner el 3-0 definitivo. Con este triunfo los de Vallecas certifican su permanencia en primera para la próxima temporada. Los de  Lucas Alcaraz en cambio, deberán seguir luchando.

FICHA DEL PARTIDO GRANADA 0-RAYO VALLECANO 3

Granada: Karnezis; Nyom (Ighalo, min 75), Ilori, Murillo, Angulo; Iturra, Fran Rico, Recio (Riki, min 54); Brahimi, Piti y El Arabi.

Rayo Vallecano: Rubén; Arbilla, Gálvez (Baena, min 67), Zé Castro, Nacho; Trashorras, Saúl, Falqué, Rochina (Adrián, min 75); Bueno (S.Fernández, min 64) y Larrivey.

Goles: 0-1, min 53: Saúl; 0-2, min 58: Larrivey; 0-3, min 86: Seba Fernández.

Árbitro: Mateu Laoz (Comité valenciano). Por parte del Granada, mostró amarillas a Recio y El Arabi. Expulsó por doble amarilla a Brahimi. Por parte del Rayo, mostró amarillas a Nacho, Zé Castro, Gálvez y a Rochina.

Estadio: Partido de la fecha 35 de la Liga BBVA, disputado en el estadio de Los Cármenes.

Resultado Granada 0-Rayo Vallecano 3. Jornada 35 Liga Española BBVA 2014. Goles, crónica y video resumen-all goals and highlights matchday 26 spanish la liga results


suscribirse
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios